- Mié, 21 Abr 2010 10:06
Saludos!! soy nuevo en esto, y uso frecuencia 2.4, como soy informático conozco desde sus comienzos las soluciones y posibilidades de esta banda, existen antenas especiales para puntos de acceso que he visto que ha probado gente en aeromodelismo, ya que la señal WiFi y su protocolo son infinitamente más delicados que lo necesario para las emisoras estas opciones creo que son de bastante confianza, en concreto alguien del foro de FPV aeromodelismovirtual probó un WiFi Booster con un módulo original Futaba conseguía un alcance de 700 metros sin interferencias, y con el WiFi Booster de 500mW un alcance de 3700 metros
Como mi intención más adelante es realizar vuelos FPV creo que es una muy buena opción, ya que existen hasta WiFi Booster de 1W, vamos, que por esa regla de tres con 1W la distancia puede ser bestial.
Alguien a probado esto en emisoras 2.4?
Un saludo.
Como mi intención más adelante es realizar vuelos FPV creo que es una muy buena opción, ya que existen hasta WiFi Booster de 1W, vamos, que por esa regla de tres con 1W la distancia puede ser bestial.
Alguien a probado esto en emisoras 2.4?
Un saludo.
Free Your Mind.