miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por XtrMnIO
Saludos!! soy nuevo en esto, y uso frecuencia 2.4, como soy informático conozco desde sus comienzos las soluciones y posibilidades de esta banda, existen antenas especiales para puntos de acceso que he visto que ha probado gente en aeromodelismo, ya que la señal WiFi y su protocolo son infinitamente más delicados que lo necesario para las emisoras estas opciones creo que son de bastante confianza, en concreto alguien del foro de FPV aeromodelismovirtual probó un WiFi Booster con un módulo original Futaba conseguía un alcance de 700 metros sin interferencias, y con el WiFi Booster de 500mW un alcance de 3700 metros :shock:

Como mi intención más adelante es realizar vuelos FPV creo que es una muy buena opción, ya que existen hasta WiFi Booster de 1W, vamos, que por esa regla de tres con 1W la distancia puede ser bestial.

Alguien a probado esto en emisoras 2.4?

Un saludo.
Por duro
Hola, eso esta muy bien, pero segun tengo entendio hace poco salio la tabla de frecuencias reservadas y en el caso del 2,4 sale q esta reservada para Industria Medicina y Comercio, creo, y dejaba un trozo del espectro del 2,4 de uso libre, pero con una condicion, que la potencia máxima tiene q ser igual o inferior a 100mW, asi q si tu emites con 500, ten cuidado porque a parte de machacar el 2,4 de alguien cercano estas emitiendo de forma ilegal
Por Markos_j
Hola:

1) Sin acritud: cualquier teleco / radioaficionado / etc te puede decir que el mejor amplificador es una buena antena ;-) Mejor poner una yagui o parabólica bien orientada que duplicar / triplicar la potencia.

Date cuenta que tanto en la emisora como en el receptor usamos antenas omnidireccionales.