miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por rooger
Hola!!
Tengo una duda:
En el XTR vienen unos aviones y helicopteros "de serie" que imagino son los que su manejo es mas parecido a la realidad. Estaba pensando en añadir algunos mas, pero no se si sus recciones seran tan fiables como los de los que ya estan en el simulador.
¿Alguien sabe donde encontar algunos hesicopteros y aviones con los parametros mas reales posibles?
He visto bastantes en:
http://www.rc-sim.de
pero no se si realmente valdran la pena, ¿alguien me los recomienda?

¿Alguien podria decirme cual es la ultima actualizacion del REFLEX XTR? ¿O se actualiza solo al instalarlo?

Muchas gracias
Por rooger
Otra cosa que me sucede es que intento cargar uno de los helis que me he bajado de esa pagina y me dice que no lo puede abrir.
Simplemente he creado una carpeta nueva en la de los helis y he metido las descargas...
¿se tiene que hacer de otra forma?
GRACIAS!
Por rooger
Bueno ya he descubierto como se hace .
hay que pegar directamente los archivos descargadon en:
-C:\Archivos de programa\REFLEX\Flugzeug (para aviones)
-C:\Archivos de programa\REFLEX\Heli (para heli)
Saudos

:D
Por edrum
Los helis que no encuentres en esta pagina no los encontrarás en ningún otro sitio.
Realmente es el mejor site de Internet para xtr.

Salu2
Por rooger
Ok, ya me lo agrego a favoritos entonces.
Muachas gracias! :D
Por ra--sa
hola:

tengo este simulador y se que cuando bajo un heli hay que copiarlo en la carpeta que dice heli, pero los escenarios donde hay que guardarlos...

un saludo.
Por rooger
Hola ra-sa!

Los escenarios los tienes que guardar en esta carpeta:

C:\Archivos de programa\REFLEX\Umwelt\Wlp

Espero haberte ayudado.

¿Alguien sabe de donde sacar el Walkera dragonfly 4ch para este sim?
Por cierto a veces hay modelos que no funcionan (no lee los parametros o algo similar) supongo que es normal...

gracias!!!
Por ra--sa
Muchas gracias rooger ya he solucionado el tema de los escenarios, a mi tambien en algunos modelos que he bajado no me reconoce los parametros y me dice que no existe...

un saludo y gracias por tu ayuda.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!