miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por RUDU
Hola Arturo.

Yo también pienso que si la pones en paralelo no debe pasarle nada al cargador, solo que aumentarás la descarga, pero no lo puedo asegurar.

Un saludo.
Por Arturo SC
Espero captar la atención de Armengol, fenómeno de los cargadores, a ver si me saca de dudas. . . . . :D :D :D
Por miguelonete
la pega de eso es que no vas a tener un registro real de la descarga. ya que la potencia disipada por la bombilla no es constante, pues depende del voltaje de la batería, y este va bajando según se descarga. aun así creo que se puede calcular sin mucha dificultad sabiendo el tiempo que está descargando, el voltaje al que empieza a descargar y la resistencia interna de la bombilla (que si es constante). además por seguridad yo no usaría el cargador, sino que simplemente conectaría la bombilla a la batería. y convendría usar en vez de bombillas diodos (pero no de los que dan luz), por que estos solo consumen a partir de un cierto voltaje, y si pones los correctos, la carga se cortaría al voltaje perfecto
Por Arturo SC
El consumo que añadan las bombillas (tenia pensado poner 5) calculo que serán unos 6-7A a 8.4-9.6v y el interés de utilizar el descargador es porque hace una gráfica de monitorización y así pensaba comparar el rendimiento de baterías parecidas con una carga un poco decente.
Las que estoy utilizando son intellect nimh de 1400 y otras de 1100.
Adjuntos
asg 9.6_1400 discharge.png

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!