miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por aerozamora
Tengo una Lipo que ya no va como antes y sospecho que es cosa de que se ha ido desequilibrando (3S) ya que no tiene cable de equilibrado.

¿Alguien le ha añadido el cable?

¿Es fácil?

¿Es peligroso?

¿tenéis el esquema?

¿En una tienda de electrónica se encuentran cables similares con el conector tipo regleta?

Saludos
Por peedpeed
Basicamente es sacar un positivo de cada elemento y unir todos los negativos. Con ello tendras 4 cables para balancear la lipo. El orden de los positivos me parece que da igual ya que la carga va a ser elemento a elemento.
Eso si, necesitas el conector para balancear y conetar luego en ese conector los 3 positivos seguidos y por ultimo el negativo para que concuerden con el cargador.
Salu2.
Por Fekem
Antonio , en rc material venden los cables de equilibrado por 2 euros o 3 y si les preguntas seguro que te explican como ponerlo.Si no tienes equilibrador te vienes un dia por aqui y con el cable de rc material las equilibramos con el mio.

Saludos!
Por esco
antonio:
Descargate este archivo en el que viene una imagen clarisima.

saludos
Esco
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por aerozamora
Gracias.

Creo que con el Esquema de Esco me aclararé.

Ahora estoy utilizando "de prestado" un equilibrador como el de las instrucciones, en cuanto a lo del cable voy a poner uno sacado de un ordenador viejo para ver si va....espero no equivocarme y que me arda entre las manos....

Saludos y suerte con el Campeonato de helicopteros Fekem.
Por esco
Si empleas el cable de un ordenador, respeta el rojo que coincida con el positivo general y los demas sean del color que sean ponlos seguidos en orden a los puntos intermedios. Lo mas que te puede pasar es que el que coincida con el negativo general sea uno amarillo pero no importa siempre que respetes la polaridad con el rojo a la hora de conectar un equilibrador.

saludos
Esco
Por david_liz2
Hola,

una pregunta tonta de "novato" en baterías. Cuando retiro el forro que cubre las lipos, ¿con qué las vuelvo a cubrir? He visto en RCMaterial funda termoretráctil, y también otra de neopreno, me imagino que es eso no? ¿Se encuentran fácilmente esos forros en tiendas de electrónica? Si no, ¿dónde lo podría comprar en Madrid?

Gracias!!
Por miguelonete
el termorretractil lo hay en tiendas de electronica sin problemas. conviene que pongas algun acolchado en los extremos de la lipo para tapar los terminales y protegerlos.
Por aerozamora
Como te han dicho el termoretractil lo hay de muchas medidas en tiendas de electrónica, pero si no tienes una a mano siempre está la socorrida cinta aislante, que para eso la inventaron...

Por cierto, le puse a mi lipo un cable procedente de un ordenador viejo Y FUNCIONA...para que me coincida el tipo de conector uso un equilibrador Apeltron que tiene los conectores hacia afuera en forma de puas y solo hay que pincharlo ahí respetando la polaridad del positivo.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!