miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por zeroking
hola,
vereis, tengo una emisora Smartech, que en realidad tiene una electronica de una Futaba Skysport, pero en su segunda revision, y la cuestion es si alguien sabe como añadirle un 5º y 6º canal a esta emisora.
adjunto unas fotos para que veais que externamente es parecidisima a la futaba e internamente al ser una nueva revision del circuito impreso (REV02) pues varía algo.

Espero que alguien pueda ayudarme, gracias
Adjuntos
03-09-04_2209.jpg
03-09-04_2209.jpg (40.73 KiB) Visto 407 veces
03-09-04_2208.jpg
03-09-04_2208.jpg (43.12 KiB) Visto 411 veces
03-09-04_0206.jpg
03-09-04_0206.jpg (35.34 KiB) Visto 427 veces
Por OscarO
Hola, lo unico que yo tengo es como sacar mas canales a la attack 4 y a la vanguard si de hay puedes sacar algo , dimelo y te envio el documento, es que lo tengo pero ni idea de donde lo saque, tambien hace alusion a la skysport pero el enlace no va bien. En el documento tambien te viene la direccion de correo del chico para que le escriba quien tenga dudas. la direccion es fuco30@hotmail.com. ESpero que de algo te sirva.
Por zeroking
hola, ya conozco el documento que me dices puesto que hace escasos dos dias me escribio un email fuco, porque le pedi el enlace que fallaba pero nada, ninguna se parece... al ser la segunda revision.... a ver si rebuscando por ahi se puede hacer algo o alguien aqui nos puede exar una mano... porque me gustaria aprovexar los 6 canales q traia de serie el aerohawk en su receptor jejeje.
Por Nakon Zaid
Hola!

Tengo desde hace unos días esta misma emisora, y quería preguntarte si finalmente conseguiste añadir los canales.

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!