miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por tgnjkl
Hace un par de años encontre en la red un articulo de como modificar un receptor futaba para activar todos sus canales (el chip interor es de 8 ). Pero ahora que me hace falta no tengo güe..... de dar con el, ¿alguien lo tiene? o sabe donde encontralo.
Gracias.
Por tgnjkl
No es que me sirva, ni que se parezca, es que es :!: EXACTAMENTE :!: esta pagina la que estaba buscando.
Muchas gracias. :lol:
Por borja aerosedis
y es que .....
querido Puente, eres una enciclopedia viviente :wink: :wink: 8)
Por tgnjkl
Una vez modificado y probado, funciona perfectamente.
Facil, aprovechando el mismo conector que trae para la bateria, añadiendo un "pin", un trocito de cable y una micro-gota de estaño.
Ojo al dato, usar un soldador muy pequeño (15W) ya que se debe soldar directamente en la patilla del integrado y no son muy amigos del calor.
Adjuntos
IMG_0002.JPG
IMG_0001.JPG
Por J.Puente
tgnjkl: Me alegro de que te funcione.
borja aerosedis escribió:y es que .....
Borja: ¡Que más quisiera yo! De todas formas, recuerdame el sábado que te invite a una cerveza............en la barra libre del encuentro :lol: :lol: :wink: :wink:

Un saludo
Puente
Por lasser
borja aerosedis escribió:y es que .....
Y sin haberlo buscado ...
Te ha slido un pareado :lol: :lol: :lol:

Es que el Sr Puente es mas que eso es un acueducto. Hace tiempo buscando buscando encontre las instrucciones del infinity de robbe en castellano. ¿Sabeis de quien? De un tal J. Puente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!