miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, tengo un pack Nicd de baterías SubC Sanyo de 500mAh con 7 elementos, y tengo 3 elementos de las mismas características sueltos disponibles.

Ha parte de la Lipo de 1600mAh que utilizo para volar el Easy Star, tambien lo vuelo con este pack de Nicd, pero me dura muy poco, por eso, aunque supongo que la duración variara poco, al tener elementos sueltos, quería añadirle 1 o 2 elemento mas. (2 será excesivo?)

¿Al añadir un elemento mas en serie, también se incrementara el Voltaje, pero como en el Easy Star nunca voy con el motor a tope, no tiene que pasar nada, pero como afectara en la duración?

Saludos :)
Agustí
Por juan ruiz
aobradors,me parece que lo que vas ha consegir,es que el motor de mas vueltas por el voltaje que es superior al de antes,pero el tiempo va a ser el mismo ya que sigues con 500mA,me parece que el tiempo esta en los mA que tenga la bateria.

SALUDOS
Por Jesús
No te recomiendo que añadas más elementos a ese pack de baterías y si lo haces, como mucho uno más y teniendo mucho cuidado con el gas que le das al motor ya que si no, le freirás.

Me hablas de un pack de Nicd que tienen menor caída de tensión que las NiMh que cuentan con una menor "patada" y con las que hay que añadir un elemento más para paliar la caída de voltaje cuando le metes consumo.

En autonomía no se notará demasiado. Al tener un elemento más, el voltaje tardará un poco más tiempo en caer, pero no será significativo.

Un saludo
Por aobradors
Dejaré el pack tal como esta, porque eso ya es lo que me parecía, porque seguiré teniendo un pack de 500mAh…

Saludos.
Agustí

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!