miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por juan ruiz
Por lo que veo.

Lo primero la Emisora es de 35Mhz o de 2.4.

Si es de 2.4 hay tienes el problema,se mete la señal de la emisora al video.

Si es de 35Mhz,tendras que trenzar los cables del motor,para quitar interferencias.

Separar todo lo que puedas el emisor de video del variador y motor.

Unir todas las masas si llevas dos baterias.

Con esto te tendria que ir mucho mejor
Por molillo
La emisora es de 35 Mhz

Tengo bastante distancia entre variador y motor. (procederé a acortarla), aunque veo que las interferencias son constantes aún con motor parado.

Uniré las dos masas, que efectivamente están separadas.

Estoy usando un convertidor de 14 voltios (maximo) a 5 voltios y capacidad de 3 Amperios; dicho equipo es conmutado.

Gracias, y ya te contaré con estas pruebas.
Por juan ruiz
molino escribió:La emisora es de 35 Mhz

Tengo bastante distancia entre variador y motor. (procederé a acortarla), aunque veo que las interferencias son constantes aún con motor parado.

Uniré las dos masas, que efectivamente están separadas.

Estoy usando un convertidor de 14 voltios (maximo) a 5 voltios y capacidad de 3 Amperios; dicho equipo es conmutado.

Gracias, y ya te contaré con estas pruebas.

Esos son los cables que tienes que trenzar o apantallar,no se si sabes lo que es.
Te explico un poco:cojes cable de antena y la malla la separas del vivo,que es lo que va por dentro y usas esa para enrollarla a los hilos del motor y la sueldas en ambas puntas al negativo,con esto es suficiente,y pruebas te tiene que ir mejor.

Saludos
Por celentereo
Hola,

soy un novatillo que tb tiene problemas con ruído en un equipo fpv (este es el primer vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=VnD9hA-S ... annel_page). Aprovecho este hilo, si molillo me lo permite, pq es el mismo tema. Casi es el mismo caso, la emisora va en 35 Mhz y la cámara en 1.2 Ghz. Eso si, es un equipo doméstico de 50 mW, pero joer, es normal que al alejarse tan poco se pierda tanto la señal? Básicamente, en casa me voy a la calle y se sigue viendo bien...

Mi avión es un easystar de serie, y, como ves, es alejar un poco el avión, y ya empieza el ruído. Hemos tenido algunos fallos que ya me han comentado (en el techo del coche tenía tb el portátil...) pero aún así, quiero poner en práctica tus consejos. Has dicho lo de apantallar los cables con cable de antena, pero te refieres a uno normal de antena de tv, no? No de antena de un receptor, o sea, la malla de un coaxial de toda la vida, no?

Yo alimento la cámara con una de 9 voltios, y el avión con una lipo 7.4 v. Dices unir las masas de la pila y la lipo?

En el easy, el receptor está pegadito al motor, lo separarán 4 cm a lo sumo, así que eso no es, y el motor tiene los condensadores de rigor para quitar interferencias.

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Saludos!
Por juan ruiz
Sobre el tema es que hay mucho de que hablar y es complicado os paso un link por si no lo conoceis y hay de todos los problemas que me mencionais.
El cable de antena que comento si es el coaxial,lo pelas le quitas el vivo y coger la malla la enrollas en espiral y sueldas en las dos puntas al negativo,eso te tiene que quitar muchas interferencias.
La otra es separar todo lo que puedas el emisor de video del motor y variador.
Si llevas motor de escobillas,por supuesto los condensadores en el motor si no nunca lo conseguiras.
Las antenas se tienen que estar viendo las dos,la de tierra con el receptor siempre mas alta de las cabezas de la gente.
Te puede pasar que en la zona que estas el 1.2,no valla bien hay fabricas que la usan para otras cosas,puede ser que no sea la mas indicada.

http://www.aeromodelismovirtual.com/for ... ay.php?f=6

Saludos
Por celentereo
Hola,

Muchas gracias por los consejos, no conocía la página. Voy a echarle un vistazo.

El sitio en el que vuelo es la cima de un monte, no hay fábricas ni nada, no debería ser de eso. Eso si, tenemos un muro de pinos justo detrás, pero el avión nunca sobrevuela el muro, así que descartado eso.

El motor está casi pegado al variador, lo deben de separar unos cuatro o cinco centímetros, pero probaré a apantallar los cables, a ver si arreglo algo.

El sábado volveremos a probar, a ver si conseguimos mejorar algo.

Muchas gracias por los consejos!!!

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!