Hola,
soy un novatillo que tb tiene problemas con ruído en un equipo fpv (este es el primer vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=VnD9hA-S ... annel_page). Aprovecho este hilo, si molillo me lo permite, pq es el mismo tema. Casi es el mismo caso, la emisora va en 35 Mhz y la cámara en 1.2 Ghz. Eso si, es un equipo doméstico de 50 mW, pero joer, es normal que al alejarse tan poco se pierda tanto la señal? Básicamente, en casa me voy a la calle y se sigue viendo bien...
Mi avión es un easystar de serie, y, como ves, es alejar un poco el avión, y ya empieza el ruído. Hemos tenido algunos fallos que ya me han comentado (en el techo del coche tenía tb el portátil...) pero aún así, quiero poner en práctica tus consejos. Has dicho lo de apantallar los cables con cable de antena, pero te refieres a uno normal de antena de tv, no? No de antena de un receptor, o sea, la malla de un coaxial de toda la vida, no?
Yo alimento la cámara con una de 9 voltios, y el avión con una lipo 7.4 v. Dices unir las masas de la pila y la lipo?
En el easy, el receptor está pegadito al motor, lo separarán 4 cm a lo sumo, así que eso no es, y el motor tiene los condensadores de rigor para quitar interferencias.
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Saludos!