miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por frandguez92
Buenas compañeros,

Aún no tengo equipo fpv, pero estoy acumulando información para cuando la economía me lo permita hacerme con uno. Ahora bien tengo una duda que me asalta. He visto que algunos OSD (on display system) tienen GPS, esto es, que "proyectan" encima de la señal de video las coordenadas GPS antes de ser transmitida por el TX. Genial hasta aquí, pero me gustaría saber si hay alguna forma de obtener esos datos para monitorearlos, analizar o aplicarlos, es decir, no solo verlos en una pantallita!

Por si sirve para encauzar mejor la respuesta, el objetivo de esto es con esa localización GPS, en tiempo real, aplicarla a un "tracker", ya que pretendo usar una antena helical en el RX para aumentar el rango y por tanto necesito que la antena "persiga" al avión en el aire.

Por supuesto estoy hablando de un tracker hecho por mi, ahi esta la gracia de necesitar, de una forma accesible, las coordenadas.

Un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!