miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos!
Despues de tener a estos dos helis en mi poder, puedo sacar algunas conclusiones personales...
Ante todo decir que mi nivel es basico, hasta ahora solo hago vuelo sport.
Hablemos sobre el Hurricane 550:
Este heli es perfecto para la iniciacion, a pesar de su tamaño, (clase 30).Su comportamiento es muy noble. Personalmente a mi me dio mucha confianza dada su gran estabilidad en vuelo, te permite realizar maniobras suaves y perfectas translaciones.
En los estacionarios es muy predecible,con lo cual es muy facil su control.
En las translaciones es estable, tiene buena estabilidad y gira bastante rapido.
En los toneles es un poco lento, pero los hace perfectos.
En los loopings es bastante lento, personalmente opino que es porque el tubo de cola es demasiado largo.
Su equipamiento en la prueba es:
Kit Hurricane 550 version de plastico
Palas originales de 550
Servos standar de 4kg y 0.14 de velocidad
Gy 401 y servo de cola 9254 digital
Baterias de 11.1V 2200 mAh 20C
En mi modesta opinion, para mejorar el chasis creo que seria mejor colocarle el kit de cola corto y palas de 475.
Y para mejorar la parte electrica, habria que meterle un motor y variador mas potente y servos mas rapidos y con mas torque.
T-Rex 600:
Que decir de este aparato...
Bueno pues este es un tamaño mas grande al Hurricane,(clase 50)
Su comportamiento solo invita a hacer locuras con el, pero no quita que se pueda volar "tranquilo"
Los estacionarios son perfectos,se queda en el sitio y no se mueve un milimetro.
En las traslaciones es muy preciso y va como un tiro.
En los toneles es bastante rapido y muy faciles de realizar.
En los looping y flips es increible como los realiza, gira sobre si mismo como si nada.
Es un gustazo en vuelo,aunque a mi personalmente me tiene acojonado y aun no le tengo mucha confianza, este heli requiere mucha mas atencion que los que he tenido. Ya sea porque es grande, nuevo.. no se.
El equipamiento usado en la prueba es:
Kit T-Rex 600 aluminio
Palas de fibra de 600 mm
Servos de 13 kg y 0.12 de velocidad
Gy 401 y servo digital 9254
Bateria de 22.2V 5000 mAh y 20C
Supongo que habra gente que tenga equipamientos diferentes y los comportamientos seran totalemnte diferentes a otros, pero a mi me va perfecto asi.
Quizas cuando inicie en otras maniobras,notare las carencias y virtudes diferentes.
Conclusion:
Con el Rex diria que antes de adquirirlo y para poder disfrutar todo el potencial que te brinda este aparato,deberias tener algo de experiencia en volar helis.
El Hurricane es mas facil de volar que el 600, pero el 600 es mucho mas preciso.

Saludos a todos
Adjuntos
img 4.jpg
img 2.jpg
Img 1.jpg
Por corderon
yo que he tenido los dos estoy contigo en to lo que has dicho.
El hurricane parece una pluma volando y el trex 600 es mucho mas pesado.
No tienen mucha comparacion entre los dos pero con los dos se disfruta al maximo.
Por langer
Gelete, comentarios como el tuyo, aunque solamente hayas tenido una contestación, somos muchos los que te hemos leído y creo que son muy importantes, más de lo que te imaginas.

Para los que andamos "Lameando" y disfrutando con ello, rompiendo y arreglando y pensando en un FUTURO PROXIMO, dar un paso adelante, repito que vuestras experiencias nos son de muchíssssssima utilidad.

Animo y qué envidia no tener un T-Rex, pero no es por dinero, es que prefiero ir poco a poco.
Por Gelete31
Pues muchisimas gracias langer,
La verdad que es una opinion personal sobre estos dos helis, no quiere decir que este en lo correcto. Pero lo he hecho con la idea de ayudar a todos los que pensais en dar un paso en adelante.
Claro esta en el poder adquisitivo de cada uno y lo que pretenda hacer, ya que el mercado no se limita a estos dos helis y tambien existen mas opciones tanto en electricos como en gasolina.
Yo personalmente en electricos me decanto por estos dos, para un heli tamaño 30 en los inicios, es perfecto el hurricane. Por su bajo precio y por lo facil que es pilotarlo.
En un glow, supongo que seria el 600 nitro o el Raptor 50.
Pero en principio me quedo con estos dos mas los dos T-Rex 450.

Saludos
Por Casas
Gelete, por curiosidad el hurricane el tamaño es mayor que un trex 450 y se puede volar con una lipo de 11.1 V y 2200A. O se necesita una pila superior.
Esto pensando en comprar uno pero el precio de las lipos asusta.
Por mikimoto
Casas escribió:Gelete, por curiosidad el hurricane el tamaño es mayor que un trex 450 y se puede volar con una lipo de 11.1 V y 2200A. O se necesita una pila superior.
Esto pensando en comprar uno pero el precio de las lipos asusta.
El hurricane 550 es casi el doble de grande qeu el t-rex 450, y pesa cerca de 2 kg. No tiene ni punto de comparacion en tamaño.. pero tiene una ventaja respecto a otros similares en tamaño, y es que utiliza dos lipos de 11.1 v (nunca recuerdo si en serie o en paralelo jejeje, bueno, se jutan a traves de un cable y suman el voltaje) como las del t-rex 450, por lo que si tienes baterias de sobra puedes aprovecharlas en ambos helis... y si tienes que comprar mas, no te sabe mal porque son baterias que estan a un precio muy "asequible"... por lo demas, como bien han explicado, el hurricane de serie es mucho mas docil que un t-rex 600 (no he volado ninguno pero he visto volarlos), lo que no quita que si le cambias 4 cosas no puedas hacer virgerias.. )) :twisted:
Por Gelete31
Hola Casas,
Bueno la diferencia de tamaño entre un T-Rex 450 y el Hurricane 550 es bastante apreciable.
El Rex 450 mide:(largo X alto) 65 X 23 cm y el Hurricane mide: 100 X 30.5 cm
Pesos en orden de vuelo seria de 650 gramos para el Rex y de 1.9 Kg para el Hurricane.
Para volar el hurricane necesitas ponerle dos baterias de 11.1V en serie.
O sea, dos de un T-Rex 450. Ya que funciona a 22.2V
Si lo compras,no te arrepentiras!
Precios de baterias, tienes muchas variedades de precios. Pero te aconsejo unas baterias de 2200 mAh y de 25C, para que le puedas sacar el maximo partido al motor del hurricane...

Saludos!
Por rooger
Por casualidad, ¿hay alguna tienda en españa donde vendan el hurri?
¿O hay que comprar en China heli y repuestos?

Me interesa un heli asi o tipo Trex500 pero lo de pedir recambios a china es algo que no me gusta mucho...

Bueno gracias por adelantado!
Por fimini
buenas en españa no se vende. que o sepa solo se vende en china en estados unidos no se si lo venden
Por corderon
rooger escribió:Por casualidad, ¿hay alguna tienda en españa donde vendan el hurri?
¿O hay que comprar en China heli y repuestos?

Me interesa un heli asi o tipo Trex500 pero lo de pedir recambios a china es algo que no me gusta mucho...

Bueno gracias por adelantado!
en España no puedes adquirirlo solamente fuera de nuestras fronteras.
Por rooger
Gracias,

entonces cuando piense en comprarlo pedire 2 kits, asi voy servido de repuestos porque sino es un rollo estar siempre esperando.

Gracias![/b]
Por Gelete31
hombre yo compré mi hurricane en estados unidos y me tardó 5 días, al igual que los recambios cuando los necesito.
Lástima que este heli no se venda en españa, porque es una buena máquina...
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!