miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por thegamer
Supongo que los que estéis interesados en este modelo ya lo habréis visto, pero os paso el link por si acaso:

http://www.trextuning.com/trex450sev2.php

Aparte de ponerlo muy bien en el análisis, me ha llamado mucho la atención el video... ¡¡lo aterriza en autorrotación!! Pensaba que los helis tamaño 450 no podían hacer autorrotación...

¡Saludos!
Por mezanu
Hola,

Ya lei el review en su momento, y me parece de lo mas interesante, de echo han efectuado modificaciones sutiles practicamente a todo el diseño, dede el rotor, hasta el frame (mejorando el CG) pasando por la caja de cola, coronas, one-way, canopy, un nuevo motor a caballo entre el 3550kv y el 4050kv y tambien variador nuevo, etc...

La verdad es que segun se puede leer en la review, los de ALIGN han echo un gran trabajo con la V2, ya que el SE les tenía el liston muy alto.

Lo que en un principio se comentó que solo serian cambios cosmeticos ha terminado siendo una realidad bastante diferente, con un T-REX 450V2 totalmente puesto al día y listo para seguir dando guerra si cabe aún mejor.

Y no hay que olvidar que prácticamente todas estas mejoras estaran muy pronto en forma de upgrades y recambios que podremos reponer en nuestros T-Rex, sinceramente creo que estamos de enhorabuena.

Saludos.
Por Jesús Angel Serrano
Y entre un T-Rex 450 SE V2 y un 3DX-450 SE, que me decis?

Es que aun estoy mareando la perdiz y total por un poco mas, me deberia de pillar el V2?

Agradeceria vuestros comentarios.

Saludicos,

Jesus
Por mezanu
Hola,

El 3DX, por los comentarios es una buena maquina, bien acabada, y muy similar al T-rex, personalmente no he tenido ocasión de probarla, y su precio es razonable.

El T-Rex, y te hablo del 450SE es una maquina soberbia, y obvia decir que es el referente de la gran mayoría de clones tipo 450 que se encuentran en el mercado (incluido el 3DX), en cuanto a su estavilidad, precisión, y robustéz a los foros me remito, en cuanto a información otro tanto, y respecto a recambios y upgrades pues son bastante asequibles y los encuentras en todas partes, ademas de poder optar por upgrades de un sinfín de fabricantes que producen recambios y mejoras para el.

Respécto al V2, pues por lo que parece nos encontramos ante una evolución del su antecesor SE, y por todo lo que se menciona en las reviews , así como en los foros donde han tenido la oportunidad de probarlo, es mas que una simple adaptación o modificación cosmetica, los de ALIGN han echo los deberes y pretenden seguir con el liderazgo del mercado de los 450.

El precio, será en mi opinión la gran diferencia tanto el del T-REX450SE como del V2 respécto del 3DX, que a priori supongo bastante más economico.

En mi opinión, y si el tema economico no te condiciona demasiado, sin dudarlo un SE o un SE V2, sería mi primera opción.

Saludos.
Por Jesús Angel Serrano
Muchas gracias Mazanu, el V2 sale por 402 € puesto en casa en:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... ingPayment

y el 3DX por 380 € en España y por 268 € el de XMSeller puesto en casa, pero sin variador. La verdad es que lo unico que me tira un poco para atras es el tema de las aduanas, pero desde Taiwan no creo que sea lo mismoque desde USA.

Bien, repito, muchas gracias por tu ayuda y maximo en dos semanas tomo la decision, el 3DX me gusta pero el V2 me gusta mas :wink:

Saludicos,

Jesus
Por kevlar
y esos 100 gramicos de mas? :?
:roll: no para 3d extremo servirá mejor el viejo :roll:

saludos
Por Jesús Angel Serrano
Hola Kevlar, creo que lleva otro motor y otro variador, igual pueden con esos 100 gramicos y hasta que yo haga 3D y mas aun, "extremo", igual pasan años luz :lol: :lol:

Saludicos,

Jesus
Por kevlar
supongo que aparte de lo que tu comentas(solo por el motor y el variador no aumentas 100g) sera para reforzar puntos débiles y además cuanto mas peso mas estable :wink:

saludos
Por facoba10
Venga todos a por mi, no me gustan los T-rex nada de nada solo se salva el se y por poco, la disposicion de los servos no me convence nada, pero reconozco que en Trex es el mejor y se ajusta muy bién y no se va nada de nada.
Por mezanu
Francisco,

Pues nada de hir a por ti :D , tu opinión, con el tiempo y la experiencia que llevas en el tema de los helis es mas que respetable y respetada.

Estoy deacuerdo, la disposición de los servos podría mejorarse, tanto en este modelo con en otros clones del mismo, no obstante el heli sigue siendo altamente recomendable, y supongo que el V2 (que ya tengo ganas de provarlo) habrá mejorado respécto al SE.
Por cierto yo sigo encantado con tu ex-T-RexSE. :wink:

kevlar,

Como dices, ese motor y variador, compensaran esos 100g de mas de echo el motor de serie del SE era el 3550kv y en el SEv2 es un 3750kv,
Creo que es un acierto ya que el 4050kv segun algunos comentarios consumia en exceso, y esos 100g de mas sumados al rediseño del frame (segun ellos mejorando el CG) debría repercutir faborablemente en la estabilidad del modelo, obvia decir que ya de por sí el SE es muy estable por lo que todo lo que repercuta en ese sentido significaría mejorar algo que funciona muy bien.

Saludos
Por facoba10
Y yo supercontento de ver como avanzas mezanu, leo casi todo y eso que me fui a glow y otra vez a las chispas jj, bueno en ambos lados, si la disposición de servos la hiciesen para que los piñones sufriesen manos seria la releche la verdad, pero con estos microservos esta disposición es mala sufren muchisimo, yo con tanto carbonite que se lee por ahi buscaria metal para este modelo.

Un saludo.
Por mezanu
Correcto francisco, de echo yo hace ya bastante que me di cuenta del asunto, y a pesar de que la recomendación general de todos los post es los hs65hb (carbonite) para el plato, yo monté los hs65MG (piñonera metalica) y la cosa cambia bastante, ya que te olvidas de los dichosos recambios de piñonera de carbonite.
El HS65MG, tiene las mismas caracteristicas que el HB esceptuando su piñonera que es metalica y super resistente, con ellos terminé definitavamente con las roturas de piñones en el ciclico, y es solo la opninón de un ignorante, pero incluso me da toda la impresión de que mantienen mucho mejor su centro.

Lo que pasa es que como todo el mundo recomienda los HB, pues como que me da un poco de "nosequé" contradecir o puntualizar a gente que tiene bastante mas experiencia que yo en el tema, y siempre he pensado que las roturas que tenía en los HB heran mas debidas a mi inexperiencia que a la mala situción de los servos, lo que está claro es que en mi caso desde que monte los MG me he olvidado por completo del ciclico.

Lo dicho, es siempre un placer contar con tu experiencia en estos temas.

Es que llevas las chispas en la sangre. :P

Saludos.
Por facoba10
Porque no pruebes cosas nuevas sino tienes el servo de cola 9650 creo era con su bancada especial para 4 tornillos no lo dudes en comprar, que eso mismo vendi cuando el Se que lo tenia a mi gusto todo como sabes aunque apenas lo volé, es una gran máquina como ya sabes cogiendo sus fallitos minimos, con respecto al nuevo habrá que esperar pero 100grms son muchos que ya es bastante con lo que pesa este chisme, me temo que más requerimientos va a necesitar ese modelo y ya son cosas que no me gustan nada en helis de este tamaño, no todo es Aling y funcionan igual seguro, solo hay que ajustar al maximo mecánicamente y vuela hasta el palo de una escoba y no es coña jaja.
Por mezanu
Gracais por el consejo Francisco, de echo ya sabes que puse en cola el Jr digital, y la verdad va de fabula, ahora estoy con el tema del bec debido al consumo.
Pero no decarto el futaba, de echo tengo que contenerme para no gastarmelos.... :D

Es cierto 100g. son demasiados, y si no que lo digan al MT que creo que anda con sobrepeso respécto al T-Rex, de echo creo que esa es la razón que le confiere algo mas de estabilidad, y los de align quizas hayan tomado nota.
Lo digo, porque los comentarios de usuarios respecto al MT, siempre se han basado en tres razones: "es mas estable", "el motor es muy potente", y "pesa algo mas que el T-Rex"...., ya sé que es aventurarse, pero ahora aparece un V2 con algo mas de peso y algo mas de motor...

Saludos.
Por ecoalfa
:P pos yo le toi pasando ganas al T-REX SE v2, alguien del foro lo tiene ya? y nos cuenta sus primeras impresiones? jeje

saludos :wink:
Por mezanu
ecoalfa,

Yo estoy igual, le tengo ganas..., solo que además soy un poco "cagon" y no me atrevo a pedirlo fuera....
Y como siempre me tocará esperar a que alguna tienda on-line de España se digne a traerlo.
No termino de entender porqué siempre llegan tarde las novedades a las tiendas Españolas,
dudo que sea una cuestión logística, por lo que solo me queda pensar que algunos vendedores
no hacen los "deberes" informandose de las tendencias y novedades del mercado (con lo facil que sería echar una ojeada a los foros).

Para poner un ejemplo, al hilo del nuevo V2, si miras fuera esta lleno de ofertas,
si buscas recambios y upgrades ya los encuentras, y aqui siguen con los recambios del SE,
solo han aparecido timidamente las coronas del v2, y estan agotadas....
¿que han pedido? mandeme Ud. 2 o 3 no sea que no las venda....
Es el tema de siempre, y luego hay quien se queja de que la gente compre fuera,
si una cosa tengo clara es que el tonto soy yo, por seguir esperando que la cosa cambie.

- Disculpar el "calentón"... :oops:

Saludos.
Por ecoalfa
mezanu escribió:ecoalfa,

Yo estoy igual, le tengo ganas..., solo que además soy un poco "cagon" y no me atrevo a pedirlo fuera....
Y como siempre me tocará esperar a que alguna tienda on-line de España se digne a traerlo.
No termino de entender porqué siempre llegan tarde las novedades a las tiendas Españolas,
dudo que sea una cuestión logística, por lo que solo me queda pensar que algunos vendedores
no hacen los "deberes" informandose de las tendencias y novedades del mercado (con lo facil que sería echar una ojeada a los foros).

Para poner un ejemplo, al hilo del nuevo V2, si miras fuera esta lleno de ofertas,
si buscas recambios y upgrades ya los encuentras, y aqui siguen con los recambios del SE,
solo han aparecido timidamente las coronas del v2, y estan agotadas....
¿que han pedido? mandeme Ud. 2 o 3 no sea que no las venda....
Es el tema de siempre, y luego hay quien se queja de que la gente compre fuera,
si una cosa tengo clara es que el tonto soy yo, por seguir esperando que la cosa cambie.

- Disculpar el "calentón"... :oops:

Saludos.
Tienes toda la razon, yo creo que al final acabaré pidiendolo fuera por que es un poco vergonzoso lo que pasa en espein, seguro que alguien por aqui ya lo tiene.. avé avé no seais vergonzosos jej

saludos :wink:
Por facoba10
Siempre que sale un modelo nuevo con mucha demanda se sirve primero a los paises de mayor consumo asi que se agotan y no hay para mandar a España, esto funciona asi y los primeros que llegan aqui se suelen pagar a mayor precio, normalmente (menos con Aling), lo mejor es comprar fuera.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!