miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Junio de 2006. Todo sobre Química, Física, Aerodinámica, Electromecánica, Fundamentos del diseño de aeromodelos, formulas y teoremas...

Moderador: Moderadores

Por Diego Gonzalez
Hola!

Estoy mirando este analizador de potencia y leo que trae conexion con el pc para visualizacion de graficas en tiempo REAL,

¿Dispone este aparato de memoria alguna para almacenar esos datos de la grafica y luego verlos en el pc, o es necesario tener el pc al lado del banco de pruebas?

no se si me entendeis :D

Un saludo
Adjuntos
Analizador potencia.JPG
Por ALBERT2
Hola Diego mirate tambien el Emeter de Hyperion me parece que es uno de los mas completos que hay este es el que tengo yo .aparte de mirarte cosumos y tal lleva tacometro incorporado y te calcula rendimientos de motor y de helices etc.tambien lleva conexion para pc
Por aptandon
No tiene memoria, tienes que tener el PC conectado al aparato, de lo contrario solo te muestra los valores como un polímetro.

salu2
Por Diego Gonzalez
Me lo parecia a mí que no tenia memoria al decir "graficos tiempo real"
no parce muy complejo hacerle un arreglo para que sí lo haga, pero bueno...

Albert, Gracias por el dato de ese analizador, ahora mismo me pongo a mirar datos sobre el, a ver que tal lo "pintan" :D

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!