miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Sebastian Fdez.
Al igual no soy el más indicado para darte la respuesta (mi experiencia se resume en la construcción de un entrenador).

En mi caso instalé un servo para cada alerón. Su diseño me lo tuve que inventar.

El resultado es eficiente, creo.

Si puedes esperar, el lunes te pongo unas fotos de cómo lo he hecho.
Por JOLUO
Yo no conozco ningun plano para la instalacion de servos en el ala...pero, efectivamente , como dice 4PS Multipass (valla nick mas rebuscado :wink: ) es echarle un poco de inventiva...

Te puedo esplicar, el que es para mi el mas sencillo...lo una kiosho en el calmato ala baja.

Consiste en un cajon de balsa con cuatro listones de marera dura.... uno en cada esquina...que luego valdran para atornillar la tapa...
La tata la fabricas en contrachapapo de 2 mm y en esta pegas dos listones de haya 10x10 que es donde atornillas el servo...en la misma tapa haces el cajeado para el paso de la varilla de mando y lo atornillas a los listones de la caja...rapido, sencillo y eficaz.
A ver si luego puedo y tambien te pongo una foto.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!