miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por GARRI
Saludos de nuevo amigos.

Estoy aqui de nuevo para preguntaros una cosa, y como siempre sabeis contestar mis dudas, pues a seguir, a ver si poco a poco voy empapandome de todo esto:

¿Hay algún sistema que se pueda adquirir o hacer tu mismo para poder hacer la funcion de levado/suelta de anclas en un modelo?. Puesto que lo que habia pensado era en algún tipo de servo, pero que al soltar el mando de la emisora no retorne el giro de este a su posicion inicial, para asi retenerlas cadenas...

No se, a ver si vosotros sabeis algo.
Por Submarinero
a ver prueva esto:

haz que el servo pulse un interuptor que acciona un motor i hasta que no lo vuelva a pulsar este no pare.

para que recoja y destense puedes hacer esto:

por un lado el boton de destensar i por otro el de tensar asi tienes las dos direcciones

nose sise entiende mucho si acaso ya me preguntaras.

nos vemos
Por itubal
Pues no, yo no te he entendido.

nose . esto es nariz en inglés. En castellano (y creo que también en la mayoria de las lenguas) se suele tener la costumbre de escribir las palabras separadas es decir... NO (negación) SE ( del verbo saber)

sise. Bueno...puede ser esto "Real Decreto-Ley por el que se establece el Sistema de Infracciones y Sanciones en Materia de Encefalopatías espongiformes transmisibles.
www.lexarxius.com/dad/sise.htm ". Tambien puede venir de vervo SISAR.
www.rae.es - 1. tr. Quedarse con la sisa (ǁ parte que se defrauda o se hurta).
Que si eres ecuatoriano es frecuente que utilices: 5. tr. Ecuad. Pegar las piezas de un objeto roto. Sisar un jarrón.

En castellano se escribe "PROBAR" y las conjunciones son Y (griega, no latina)

Tienes varias opciones. Desde ponerle al STICK de la emisora la pletinita que hace de freno igual que lleva el del motor. De utilizar el 5º canal como todo/nada con un interruptor...

Desde luego la opción del "pulsador" que te intentan decir (realmente es un interruptor)... descartada totalmente, deberias ponerle un sensor de fin de carrera o corres el riesgo de "forzar" ese motor, tanto al arriar como al levar el ancla. Otra cosa que deberias plantearte es que el motor gire en los dos sentidos, por lo que necesitarias dos pulsadores, en este caso si... dos pulsadores, cuando deje de actuar el servo que se pare el motor de la maquinilla del ancla.

Lo que veo más fácil es que le pongas la chapita del freno igual que lleva el motor.
Por GARRI
Ok amigos.

Lo que ocurre es que me planteé realizarlo con un servo (velocidad reducida), pero claro, al soltar el mando la posicion del servo vuelve a su ser, por lo que si ha recogido el ancla cuando lo has pulsado, al soltar el mano, volvera a soltar el ancla. En cuanto a lo del motor, si seria lo mejor, cuando sueltas el mando se queda en esa posicion y ya esta, pero ese motor necesitaria un "peazo" reductora bestial ¿?, si no la cadena del ancla y esta misma irian disparadas, y como que eso no queda muy real.

En fin, gracias por las ideas, ya iremos probando, lo esencial es poder tener teorias que probar. Gracias.

Por cierto. ¿Se pueden subir fotos al foro?. ¿Como?. Estoy acabando un acorazado r/c y quisiera subir alguna fotillo cuando lo tenga listo.

Un saludote a todos.
Por itubal
Garri:

Por lo que me cuentas... lo del freno del stick es lo mejor.

Para subir una foto, lo mejor es que primero la reduzcas. No pongas fotos grandes porque aparte de no servir de nada, los detalles no se ven mejor, ocupan toda la pantalla y sobrecargan el foro y si pones 2 o 3 en el mismo thread... nos tiramos un siglo para verlas.Puedes hacerlo con el PAINT de Windows, Imagen-> expandir o contraer...

Cuando escribas el mensaje, justo debajo de este cuadro en el que escribes, hay una banda separadora que pone .... agregar adjunto. Pica en examinar se abrira el explorador de archivos y busca la foto en tu ordenador.

Tambien puedes insertar una imagen de una página web que tengas, sencillamente pulsa el boton Img pon la direccion completa de la foto y luego pulsa de nuevo el boton que pondrá Img*

Enga, gracias, estamos esperando ver esas fotos.[/b]

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!