miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por sergio-jet
bueno, lo siento, pero... no pasa nada, yo e estrellado 2 y aquí sigo, el que no estrella es porque no vuela!.

Un poco de cola verde y a volar

Imagen

Un saludo y lo siento.
Por cote
Buff lo siento mucho tiger ami me a pasado algo mas jodido aun aunque no se haya roto tanto es un avion nuevecito precioso el cual en el aire se le a desarmado toda la cuaderna mi edge 540 hay post de aeromodelos de explosion avanzados lo puedes ver se a arrancado como un puzzle la cuaderna :shock: como si el chino no le pusiese epoxy.
Por _ShoGo_
Algo pasa en el campo. Yo ayer casi me quedo sin avión por quedarme sin mando 2 veces durante unos 4 o 5 segundos.. calculo
Por cote
,,, que pena tiger con lo cuidaito lo tenias ami me paso una vez en el solo pero no se estrello fue por caer combus.
Última edición por cote el Dom, 05 Ago 2007 23:22, editado 1 vez en total.
Por _ShoGo_
No sé si será por la emi, pero en el mismo día tiger mk2 se queda sin entrenador, yo casi me quedo sin fun y alberto el de himodel.es que estaba con un acrobático de corcho me dice que tenía un montón de interferencias y que no iba a volar más (aunque según él era por el receptor)

Si alguien más de los alcotanes sufríó interferencias el sábado, que lo diga. Por cierto, después de la primera interferencia metí la antena, me alejé del avión y hasta 25 m los servos no empezaron a temblar. Por eso creo que no es de mi emi...
Por _ShoGo_
Lo interesante sería ver que tal fueron los vuelos de hoy, a ver si seguimos en las mismas
Por cote
tiger mk2 escribió:pues es mas que raro porque ese dia volo mas gente y a nadie, pero desde luego no es normal ni por receptores porque es mucha casualidad que le pase a 3 juntos y ademas a mi cambie baterias y tal y a baja altura no problem pero alto hacia lo que queria temblequees giros inseperados

me parece que no estaria de mas llevar al club un comprobador de frecuencias
Esos sintomas son que las baterias estan descargas alomejor te hicieron efecto memoria o poco cargadas.
Por alejandro gil
pregunto yo, no teneis ninguno en el club una royal evo o cockpit sx con escaner? lo podriais comprobar facilmente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!