miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

#1429941
Hoy... en Ande o... no Ande, Un Burrito Enano Cada Mes. Mini Velero R.C A 800 Motor Glider


Hola, Como decía uno en este mismo Foro, hace ya un largo tiempo.
" ...A mi me sobra lo que escribes ", por que yo solo veo las Fotos, :lol: :lol: :lol: Pues eso mismo, aquí unas Fotos del Burrito de Este Mes.
Aunque Ustedes pueden Intervenir cuando lo deseen.
Les Dejo unas cuantas imagenes como para empezar, Cuando disponga de tiempo, les mostrare algunos detalles mas, Salud.
Adjuntos
DSC00005.JPG
DSC00006.JPG
DSC00002.JPG
Datos Tecnicos.
DSC00004.JPG
DSC00007.JPG
DSC00008.JPG
DSC00009.JPG
DSC00003.JPG
#1429944
Ya esto no es rebelión es vicio :shock:

Se parece al Arcus Airy 780 de Robbe y está en los números, Robbe lo vendía como vuelo libre, es una pena que no lo hayan ofrecido como velero R/C ... Falta de visión. Los sub 250gr están saliendo como lentejas en todas formas y maneras .... Miraste los de Alloft en balsa vieja escuela ? :shock:

Con ese llevas 3 o 4 ? Como te gusta tocarle los 00 a la "autoridad" :lol: pero es que ellos mismos se ahorcan y le piden a uno que les haga el nudo :? Son unos come piruletas ....

Ya reportarás el vuelo porque de los otros no se ha sabido nada, sigo mirando lo del heli para miccionar a los multlicopteros < 250grs :wink:
#1429947
Ya esto no es rebelión es vicio :shock:

"¡Épale ! Capitan. :D si, Rebelion, vicio, o llame lo como quiera. :lol:

Se parece al Arcus Airy 780 de Robbe y está en los números, Robbe lo vendía como vuelo libre, es una pena que no lo hayan ofrecido como velero R/C ... Falta de visión.
Sin lugar a la duda, es una autentica clavada al Arcus, si señor, es increíble por otro lado la capacidad de usted, para almacenar y procesar tantísima información, y no solo eso, también la capacidad de ayuda que posee hacia los demás, GRACIAS.

Los sub 250gr están saliendo como lentejas en todas formas y maneras ....
Asi es PA 22, toda una autentica gozada, y es que algunos llegan a todo detalle, con unas terminaciones y acabados, dignos de contemplar, son irresistibles, la verdad, al menos para mi.
Con ese llevas 3 o 4 ?
:lol: Bueno, en realidad tengo por el momento 5, :lol: 2 SKY-KING el cual uno de ellos sera el próximo en entrar a la palestra, este que nos ocupa el A- 800, un Mauler ( La Mula ) PRECIOSO, que es una autentica pasada de Bonito que es, y el estupendo acabado con el que viene, del cual estoy muy ,muy contento, y que aun no he llegado a volar bueno, la verdad, que ninguno de los 5 exceptuando uno de los SKY KING no a volado ninguno, Bueno para terminar, otro Precioso Spitfire de la Volantex r.c , A todo esto, pensé,que como no fumo, tampoco visito bares y no tomo alcohol, y no me junto con Mujeres malas, :D pues como que me queda, un poco se Superávit, y lo tengo claro, mes a mes voy a por todos, por que hay unos cuantos heee, y de todas clases.
Lo de antes, REBELION O VICIO. llamenlo como quieran. :mrgreen:
Miraste los de Alloft en balsa vieja escuela ? :shock:
Bueno, si, un poco, pero como ya te comente, el Kit Micro Aquila es una perfecta preciosidad, mirando lo que cuesta el envio, mas aranceles a su llegada, la verdad que echa para atrás, pero es que claro, como es una autentica preciosidad, pues como que me tiene enganchado la verdad, Total, que no descarto, que me la doblen los de Aduanas, el Avion lo merece, lo dejo estar por el momento.
Captura vcvcv.JPG
IMG_7079_1800x1800.jpg
IMG_7080_1800x1800.jpg
IMG_7081_1800x1800.jpg
Como te gusta tocarle los 00 a la "autoridad" :lol: pero es que ellos mismos se ahorcan y le piden a uno que les haga el nudo :? Son unos come piruletas ....
De este tipo de COME PIRULETAS, MEJOR NI COMENTAR.

Ya reportarás el vuelo porque de los otros no se ha sabido nada, sigo mirando lo del heli para miccionar a los multlicopteros < 250grs :wink:
Bueno, como ya he comentado, exceptuando uno de los Sky king, no he volado ninguno, y creo que va para largo, y efectivamente, no solo Aviones, algún Helicóptero también caerá y entrara en mi Hangar, que la verdad logran unos acabados exquisitos también, nada Puro vicio, vicio, vicio.

Fuerte Abrazo, y mucha Salud Capitan.
#1429948
Hola de Nuevo y Saludos.
A ver si alguien sabe el por que ? ...Intento subir fotos a este hilo sobre el Velerito que nos ocupa, lo hago con fotos echas con el teléfono, y almacenadas en mi PC Portatil, cuando las subo al editor, desde mi PC Portátil, da error, ¿puede ser que aya que nombrarlas con otro formato?.
He comprobado quizás, sea por el peso del archivo, pero no es ese el problema.
#1429949
Vigilant. escribió:
Mié, 02 Oct 2024 13:40
Hola de Nuevo y Saludos.
A ver si alguien sabe el por que ? ...Intento subir fotos a este hilo sobre el Velerito que nos ocupa, lo hago con fotos echas con el teléfono, y almacenadas en mi PC Portatil, cuando las subo al editor, desde mi PC Portátil, da error, ¿puede ser que aya que nombrarlas con otro formato?.
He comprobado quizás, sea por el peso del archivo, pero no es ese el problema.
Ni idea, yo subo jpg sin problema, hay un formato .web no se qué que si está dando mucho problema, consultalo con algún moderador, con la de fotos que has subido debes tener un servidor para ti solo :lol:

Un Spitfire y un Maule sub 250, lo que faltaba, el niño que llora y la madre que lo pellizca (sube fotos del Maule, el último que volé fue el M7 con la Allison ya hace años pero no veas lo que carga la Mula esa) .... Dichoso tú, a mí me tienen retenido el Lamborghini :(.
Última edición por pa22 el Mié, 02 Oct 2024 17:56, editado 3 veces en total.
#1429950
pa22 escribió:
Mié, 02 Oct 2024 17:30
Vigilant. escribió:
Mié, 02 Oct 2024 13:40
Hola de Nuevo y Saludos.
A ver si alguien sabe el por que ? ...Intento subir fotos a este hilo sobre el Velerito que nos ocupa, lo hago con fotos echas con el teléfono, y almacenadas en mi PC Portatil, cuando las subo al editor, desde mi PC Portátil, da error, ¿puede ser que aya que nombrarlas con otro formato?.
He comprobado quizás, sea por el peso del archivo, pero no es ese el problema.
Ni idea, yo subo jpg sin problema, hay un formato .web no se qué que si está dando mucho problema, consultalo con algún moderador, con la de fotos que has subido debes tener un servidor para ti solo :lol:

Un Spitfire y un Maule sub 250, lo que faltaba, el niño que llora y la madre que lo pellizca .... Dichoso tú, a mí me tienen retenido el Lamborghini :(.
Jjjjjj. Estamos bien. :mrgreen: :lol:
Nada, no importa, hago de nuevo el trabajo y listo, Gracias por estar pendiente.
#1429951
Bateria y Accesorios

Buena Tarde.
Estos son los Accesorios que trae la caja con el Velerito.
Una Batería 2 s 7.4V 300 mAh,
DSC00007 (2).JPG
DSC00008 (2).JPG
Un Cargador tipo USB con Balanceo,
DSC00003 (2).JPG
DSC00004 (2).JPG
el típico Destornillador de estrella, que para todo sirve, :mrgreen:
DSC00005 (2).JPG
También un repuesto de hélice Plegable con su Spiner también,
DSC00006 (2).JPG
y un par de tornillos mas, que no salen en las fotos, los cuales sirven para acoplar el Ala al Fuselaje, uno mas largo, para la parte delantera y uno algo mas corto para la parte trasera, creo no me olvido de nada mas,
Aquí dejo la Foto Terapia. :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!