miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Capitán_Pattex escribió:
Mar, 15 Oct 2024 22:28
Acabo de heredar uno Imagen
Vigilant. escribió:Hoy... en Ande o... no Ande, Un Burrito Enano Cada Mes. Mini Velero R.C Sky King Motor Glider

Hola, Hola, aquí va el siguiente, unas fotos de la caja por el momento.

Pues que bien, Enhorabuena, el Vuelo es muy divertido, disfrutara mucho con el.
Me lo han dado sin batería; he visto que es una 2s 300mAh. ¿Me puedes decir dónde va puesta, y dónde queda el CG? ¿Y cuánto pesa la batería? Me gustaría pillar un par un poco más grandes (tengo alguna ya de ese tamaño), pero no quiero ni pasarme de peso (seguro que pocos gramos lo hacen más nervioso apreciablemente) ni mover mucho el CG.

Gracias y felices aterrizajes!
Capitán_Pattex escribió:
Mié, 16 Oct 2024 10:40
Me lo han dado sin batería; he visto que es una 2s 300mAh. ¿Me puedes decir dónde va puesta, y dónde queda el CG? ¿Y cuánto pesa la batería? Me gustaría pillar un par un poco más grandes (tengo alguna ya de ese tamaño), pero no quiero ni pasarme de peso (seguro que pocos gramos lo hacen más nervioso apreciablemente) ni mover mucho el CG.

Gracias y felices aterrizajes!

Vale, muy bien, Encantado de pasarte datos.
Efectivamente la Batería es una 2s 300mAh, su peso son unos 15 o 16 gramos, sobre ponerle alguna de mas capacidad, quizás pueda ser, pero efectivamente mas peso pasara factura, si te cuento, yo con esos 300 mAh, hago vuelos de asta 12 minutos, para mi me sobra, pues tengo barias baterías de reposición, el CG lo tienes justo por donde pasa la Bayoneta,en las semialas, con la batería puesta en donde se ve en la foto, eso si, con la tapa de la cabina puesta, asi es como yo lo llevo, de todos modos,
y mas o menos, el punto ese, donde se ve en la foto, pero insisto, para dejarlo bien, hay que contar con la tapa de la cabina, y sobre el Vuelo, si, es divertido como he contado, pero es perfecto para mantener la mente despierta y los dedos ágiles, porque quieto, quieto, no se esta heee. :lol:
Por ultimo, comentar, que yo, para que la batería no se mueva en su ubicación, he usado un poco de Velcro, Salud, y Mucha Diversion.
Adjuntos
DSC00001 (2).JPG
DSC00004 (2).JPG
Capitán_Pattex escribió:
Mié, 16 Oct 2024 17:54
La tapa es el otro componente perdido, así que gracias por los apuntes! La 2s que tengo es de 17g, así que probaremos.

Valla, que fastidio, le pongo una foto de la cabina con el peso total, pues por el interior, tiene un trozo de corcho, que hace de cierre, solo por que lo tenga en cuenta, basta que no tiene la tapa, Salud y Mucha Diversion.
Adjuntos
DSC00001 (3).JPG
Otro enano más :lol: pero ese hay que llevarlo con la rienda más corta que el A800, es bastante más sensible de mandos y sin el sistema de estabilización no hay que dejarlo por libre.

Enviele las plantillas de perfil y planta de la cabina del SkyKing al Capi, así él podrá hacerle la cabina en porex o XPS y salvar el día, eventualmente la podrá hacer termoformada. Lo del "retenedor" lo resuelve el Capi con un par de imanes, eso no es problema.

A ver Capi, el SkyKing es un enano divertido pero poco amigable, hay que ir un paso delante de él y no es floton como el A800. RECOMENDACIONES primeros vuelos, aunque no tiene alerones tiene mucha autoridad de dirección, tanto en profundidad como en dirección use en los primeros vuelos como mínimo dual rates y si puede echar mano de expo es un plus. Por otro lado, es posible reemplazar el motor N60 con escobillas por un brushless outrunner y un variador de 12A, hay que "jugar" con el cableado del variador modular para localizar la señal PWM del acelerador pero no tiene ningún misterio, eso para conectar el variador "normalito". Dos gramos de diferencia en la batería no pasa nada, de hecho lo hace un pelín más estable.

Entiendo que lo de usted con los sub 250gr no es REBELION como es el caso del otro señor :mrgreen:
Pues lo he estrenado esta mañana, que hacía cero viento, y muy bien. Efectivamente mucho exponencial en profundidad pero por lo demás bien. Lo he llevado rapidín, pero a gusto.

Parece que lo tengo que enlazar cada vez que lo conecto a la Taranis con módulo multiprotocolo, ¿Eso es normal? Nada muy grave.

De cabina, un trozo de acetato con cello, y dos tuercas M8 para los gramos que faltaban. Que por cierto, en el morrete ya llevaba tuercas él mismo.
IMG_20241020_154713.jpeg
Y no, más que rebelión es tener otro bicho "prescindible" para el adoctrinamiento infantil.

Ya os contaré qué tal lo llevan ellos...
Capitán_Pattex escribió:
Dom, 20 Oct 2024 16:10
Pues lo he estrenado esta mañana, que hacía cero viento, y muy bien. Efectivamente mucho exponencial en profundidad pero por lo demás bien. Lo he llevado rapidín, pero a gusto.
Excelente. Sí, el avión es rapidito si le sueltas la rienda.
Capitán_Pattex escribió:
Parece que lo tengo que enlazar cada vez que lo conecto a la Taranis con módulo multiprotocolo, ¿Eso es normal? Nada muy grave.
Ni idea, debería quedar en la Taranis si creas el modelo, no ? Yo tengo un "brick" en DSM2 y cuando lo he usado creo el modelo en la emisora y listo, siempre están "casados". Estás usando la electrónica original del avión ?
Capitán_Pattex escribió:
De cabina, un trozo de acetato con cello, y dos tuercas M8 para los gramos que faltaban. Que por cierto, en el morrete ya llevaba tuercas él mismo.

Y no, más que rebelión es tener otro bicho "prescindible" para el adoctrinamiento infantil.

Ya os contaré qué tal lo llevan ellos...
Se ve muy bien esa cabina, puedes ponerle cinta de carrocero por fuera y pintar con spray por dentro ...... Sino, ponle un piloto, así en transparente parece un avión de R/C :lol:

Adoctrinamiento NO, FORMACION :mrgreen:
pa22 escribió:
Mar, 29 Oct 2024 20:04
Capitán_Pattex escribió:
Ni idea, debería quedar en la Taranis si creas el modelo, no ? Yo tengo un "brick" en DSM2 y cuando lo he usado creo el modelo en la emisora y listo, siempre están "casados". Estás usando la electrónica original del avión ?
Sí, en el avión va la electrónica original, y lo enlazo con un módulo iRangeX. Puede que sea una medida de seguridad que haya que enlazar en cada arrancada con la emisora más próxima que esté buscando pareja, no sé.
pa22 escribió:
Mar, 29 Oct 2024 20:04
Se ve muy bien esa cabina, puedes ponerle cinta de carrocero por fuera y pintar con spray por dentro ...... Sino, ponle un piloto, así en transparente parece un avión de R/C :lol:
Bah, de momento tiraremos así, no voy a meterle más trabajo hasta que vuele un rato... aunque no descarto que se vengan a este avión unos ositos de Sylvanian Family que cabrían, y a lo mejor ayudan con el centrado y quito las tuercas :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!