Capitán_Pattex escribió: ↑Mié, 16 Oct 2024 10:40
Me lo han dado sin batería; he visto que es una 2s 300mAh. ¿Me puedes decir dónde va puesta, y dónde queda el CG? ¿Y cuánto pesa la batería? Me gustaría pillar un par un poco más grandes (tengo alguna ya de ese tamaño), pero no quiero ni pasarme de peso (seguro que pocos gramos lo hacen más nervioso apreciablemente) ni mover mucho el CG.
Gracias y felices aterrizajes!
Vale, muy bien, Encantado de pasarte datos.
Efectivamente la Batería es una 2s 300mAh, su peso son unos 15 o 16 gramos, sobre ponerle alguna de mas capacidad, quizás pueda ser, pero efectivamente mas peso pasara factura, si te cuento, yo con esos 300 mAh, hago vuelos de asta 12 minutos, para mi me sobra, pues tengo barias baterías de reposición, el CG lo tienes justo por donde pasa la Bayoneta,en las semialas, con la batería puesta en donde se ve en la foto, eso si, con la tapa de la cabina puesta, asi es como yo lo llevo, de todos modos,
y mas o menos, el punto ese, donde se ve en la foto, pero insisto, para dejarlo bien, hay que contar con la tapa de la cabina, y sobre el Vuelo, si, es divertido como he contado, pero es perfecto para mantener la mente despierta y los dedos ágiles, porque quieto, quieto, no se esta heee.
Por ultimo, comentar, que yo, para que la batería no se mueva en su ubicación, he usado un poco de Velcro, Salud, y Mucha Diversion.