miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jesús Angel Serrano
Manolo, y de la chapa templada como cogno vas a cortar la margarita?
Esa pieza es el corazon del pulso y la que da todos los problemas. No creo sea muy cara, yo me dejaria de gaitas y la compraria hecha. Es un consejo de la Direccion General para el buen funcionamiento de pulsos y que el interesado no se cabree en el intento de hacerse la margarita :roll: :roll: :roll:
Saludicos,
Jesus
Por Eladio-g
Ola Manolo Marabillas, as provado con ojas de afeitar ? mas o menos tiene ese espesor i el temple vueno es cuestion de darle caña
suerte
Heladio
Por J.Puente
MANOLOMARAVILLAS escribió:hola las margaritas ya las tengo , las an hecho con maquina por chorro de agua, corte waterjet. tengo 10 margaritas ya efectivas. gracias hay un foro de inglaterra que se preocupan mas que , en este foro , ¡¡¡¡¡ESPAÑOL¡¡¡¡ por los pulsorreactores y turbinas , y me importa un bledo lo que penseis, ya an hablado conmigo varias personas de que , hay ciertas personas que estan en plan estupido en el foro , y que son mas del 50% osea que alla ellos.
gracias .
segun un estudio de la universidad de california. los españoles el 50% pasan el tiempo burlandose de los demas, por no poder llegar ellos mismos a mas. en fin seran mas listos los estranjeros.
Manolo:
En esta ocasión ¡Te has pasado!
No tienes ningún derecho a criticar a este foro, en el que siempre has escrito lo que te ha dado la gana y como te ha dado la gana. Incluso lo has utilizado para vender tus productos. (En las normas de foro está prohibido).
Si las autoridades de este foro no han creado un subforo de pulsos, será porque no lo han considerado oportuno. Parece ser que solo tú has mostrado interés en ello, y por esta actitud no puedes menospreciarlos.
Tampoco puedes llamar estúpidos a aquellos que no piensen lo mismo que tú, o que no esten de acuerdo con tus artefactos. (En las normas del foro esta prohibido insultar)
Respecto a los estudios de la UCLA, si supieras lo que dicen los estudios de la UPDMP (Universidad Publica De Mi Pueblo) sobre los americanos, no
volverías a haceles caso en tu vida.
Y por último si tanto te gusta el foro británico y tan poco este........pues eso...... ya sabes.

Un saludo
J.Puente
Por Matías Durán
Manolo, no te cabrees hombre !!!!
Harían falta más personas emprendedoras como tú en este foro. A mi personalmente me fascinan tus inventos, algunos hasta me causan mucho respeto por su singularidad. Nadie recuerda ya que el inventor de las turbinas las construia en madera de contrachapado (compresor) y en lámina de acero vulgaris (disco turbina) ... en fin, se llama Kurt, es aleman y gracias a sus experimentos estamos aquí todos.
Y sabes como las ponia en marcha: soplando directamente (empuje pulmonar) con un tubito directamente al compresor. Seguro que si alguno viese un video que tengo por casa fliparía en colorines.
No hagas caso de los moderadores, tú quedate, que se vayan ellos ... a Inglaterra o al Caribe a tomar el sol 8)
Por Michele
Matiaaaasssss!!!

Venga hombre, no calentéis mas el ambiente y tengamos la fiesta en paz. ¿Vale?

Hala!! Buen rollito para todos. :wink:
MANOLOMARAVILLAS escribió:hola j.puente mira pa que sepas que mande un email al sr . jamengual.
y le dije que me pasarais oferta de publicidad en miliamperios .com , desde ese dia que ace ya 1,5 meses aun estoy esperando la respuesta , asi que no me vengas con que vendo mis productos ni chorradas por el estilo.
mira yo soy un chico de 24 años que realmente expongo mis cosas aqui , y no me voy directamente a las revistas a exponerlo, pero veo que como sigamos asi , se va todo directo a las revistas , que tiene mas audiencia. y seguro que lo leen todos los aeromodelistas , con y sin internet.
habla con jamengual , aber donde coño esta mi email que mande, se a perdido??? o se a pasado del tema. (((((luego no me digas que vendo mis productos)))) pa uno que pide , no le acen caso.

hale hacer lo que os de la gana . al fin y al cabo heso es facil de hacer , no tiene complicacion.

Hola,

Por parte de la mayoría de personas de este foro -como así hice saber en varios post de aviso- es sabido que hace tres meses que dejé mi casa antigua (con mi conexión a internet antigua) y que temporalmente estoy viviendo en casa de mi cuñada SIN conexión a internet. Es por ello que no tengo acceso a mi correo particular y SOLO recibo email en la dirección de la empresa donde trabajo, la cual no pienso publicar, claro.
Os pedí paciencia y es de preveer que en un mes aproximadamente ya tenga mi casa nueva con mi conexión a Internet habitual. Hasta entonces no trato con nadie por email, lo siento.

Respecto al tema que nos ocupa creo que todos somos ya mayorcitos para saber como debemos escribir, como debemos responder, a quien nos interesa leer y a quien nos interesa responder. Yo, por supuesto, soy muy selectivo a la hora de leer los post que me interesan (mas que nada por falta de tiempo) y de las personas que me pueden o puedo aportar algo. Creo que nos deberiamos guardar nuestras opiniones para nosotros y simplemente hacer lo que yo digo, seleccionar calladamente y con el maximo de los respetos. Desgraciadamente en un foro hay de todo, bueno, malo y regular y de cada cosa todos tenemos nuestra propia opinión. Simplemente pediros que respetéis las normas con sentido común y con respeto por ellas, estan puestas por el bien común.

Aquí no sobra nadie ni usuarios como el sr. Manolo, ni moderadores, (sr. Duran), que bien duro es su trabajo y muchos nervios que les cuesta. Y como humanos que son, pueden tener sus opiniones diferentes al resto de moderadores/usuarios si bien deberian templar el nervio y no caer el las provocaciones. :wink:
Sólo pido un poco mas de respeto por los usuarios en general y hacia los que invertimos tiempo (de gratis) y dinero en esta página para que todos la disfrutéis.

Veo con desagrado como se va fraccionando el grupo y no entiendo este plan actual de que 'o estas con este o estas contra este' y sectarismos negativos y positivos (que tambien los hay) que no llevan mas que al mal ambiente.
Por Matías Durán
Manolo, ya lo ves .... :?: :?: :?: :?: :?:
¿que es lo que querias, chapa del 0,015?
Hasta ahora, muy lejos de contestarte, todos te han puesto pegas y la han ido liando más y más todavia.
¿TIENE ALGUIEN CHAPA DEL 0,015 PARA MANOLO MARAVILLAS POR FAVOR ? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Por Pablo230
ola. Estoy de acuerdo con Manolo, despues de tantos foros como ai, na pasaba nada si se pusiera uno sobre "pulsorreactores, cohetismo y astromodelismo experimental" o algo asi, ya que ai gente que tambien nos gustan las cosas raras y los coetes de azucar :D
Por Alex Tarrega
Buenas a casi todos,

Creo que muchos de nosotros nos estamos tragando las palabras por cortesía y diplomacia,pues veo que en muchos de los mensajes aqui puestos lo unico que se busca esque los moderadores ¨explotemos¨,cosa que al menos por mi parte no pasará.Solo tengo que decir algo a lo ultimo,
Manolo, ya lo ves ....Question
¿que es lo que querias, chapa del 0,015?
Hasta ahora, muy lejos de contestarte, todos te han puesto pegas y la han ido liando más y más todavia.
¿TIENE ALGUIEN CHAPA DEL 0,015 PARA MANOLO MARAVILLAS POR FAVOR ?
Sobretodo a esto: Hasta ahora, muy lejos de contestarte, todos te han puesto pegas y la han ido liando más y más todavia.

Matías,analicemos el mensaje.
Manolo ha hecho una pregunta, Carlos Márquez Pérez le ha preguntado que para que lo queria y Manolo contestó.
Luego Jesús Angel Serrano le ha contestado con su opinión.
Después Eladio-g le ha hecho un comentario que yo veo en plan cachondeo,cosa normal despues de según que preguntas que se suelen ver por el foro de según quien.
Y luego MANOLO MARAVILLAS ha contestado Insultando y criticando al foro,llamando estupido al 50% del foro (según la ley de probabilidad tienes una posibilidad entre dos de estar en ese grupo,y yo tambien).
¿Que esperabas despues? Puente le ha contestado de una manera realmente suave,o sea,mejor no podia ser.
Y saltas TU diciendo a los moderadores que nos vayamos del foro.
¿Quien ha estado poniendo pegas, y liandolo mas y mas todavia?
Por lo que veo este embrollo lo has empezado en parte TU con ese mensaje.
Por YUGOV
Hola Manolo no estoy muy de acuerdo contigo y con Matias, pienso que es preciso mantener el respeto hacia todo el mundo, y aunque no se en que 50 % me encuentro te comento lo que se del tema.

Las chapas calibradas de los espesores que buscas se denominan "laminas de ajuste" se suelen utilizar para calzar maquinas que comparten un eje.
Yo la mas finas que he encontrado en acero son de 0.025 mm pero se que en laton si las hay hasta de 0.010 mm.

Las laminas de ajuste de 0.025 que yo utilizo las he comprado en LEDERING S.A. el telf. de Barcelona es 934 804 400 y el de Madrid 917 241 383. En cantidades pequeñas estas laminas de 0.025 solo las venden como parte de un kit que contiene una lamina de 0.025, una de 0,050, dos de 0,10 y una de 0,20 y el precio del kit es de unos 70€(una pasta).

Busca en internent por "laminas de ajuste" y si las encuentras dime donde, a mi tambien me interesan.
Yo las uso para calzar los cilindros de mis motores diesel de carreras de vuelo circular(F2c) y conseguir la camara de combustion más optima.

Saludos, YUGOV
Por Pablo230
Gaspar, ¿faltas de ortografía?, no, manolo maravillas SOLO pone 0.015 :shock: , pero... ¿qué?, ¿mm :?: No se save, pueden ser cm y entonces estar correctamente escrito :lol: Luego, ¿as desmontado un motor?, pues es naturalm que existan juntas de esos espesores. Y si que las comercializan, pero los muy Çbron€$ nos las cobran carísimas. Por ejemplo una chapita de 0.15mm de 100x100mm cobraban 70 euros, por 20 chapas unos 160 euros. Se aprobechan y punto. Asique si estais de acuerdo deveriamos de hacer un pedido enter todos para que salga más barato. Saludikos.
Por Jesús Angel Serrano
Despues de mi mensaje de esta mañana le iba a comentar a Manolo que si no serian 0,15 mm., pues 15 milesimas me parecia muy delgado, pero ante la salida de tono de Manolo, pues me he quedado calladito que a veces es como mejor se esta. Veo que el amigo Gaspar confirma que el espesor correcto es 0,15 mm.

No se si te habra molestado algun comentario mio, pero ahora que se tu edad si puedo dicirte que bastante antes de que tu nacieras yo estaba arrancando, y lo vole una vez, el pulso reactor de la escuela de aeromodelismo de la OJE (para los que no vivieron la epoca, Organizacion Juvenil Española), por lo tanto tengo alguna experiencia en pulsos. Por eso te he comentado que la margarita daba problemas, asi como su correcto asiento en la piña. En resumen, que era una autentica pejiguera, pero das la impresion que todo esto lo tienes dominado.

Y en otro orden de cosas, y ya que Gaspar ha sacado el tema, cuando Eladio ha escrito dandole un varapalo a la ortografia, tu has reconocido que habia hecho faltas de ortografia, y pienso, si las has reconocido, porque escribes con faltas? :roll: :roll: :roll:

Saludicos,
Jesus
Por gaspar
borrado
Última edición por gaspar el Sab, 01 Dic 2007 22:17, editado 1 vez en total.
Por Eladio-g
Vamos a ver Manolo
No entiendo como por unas faltas de nada puedes coger ese cabreo. Tienes que entender que ese lenguaje que utilizais los mas jovenes para comunicaros por los moviles ,a una parte importante que visita el foro nos resulta dificil traducirlo a veces.
Centrate en ese kangaroo que tienes con la Kj a ver si la proxima vez que vayamos a Carlet lo tienes a punto.
Saludos y un poco de buen humor
Eladio
Por Pablo230
"Que buen dia hace hoy,
ya veras como llega alguien y te lo jode"

Un pokito de humor. Espero no aver molestado a nadie. Y sobre todo buen rollo, q el aeromodelismo son los aviones y los aeromodelistas
Por Michele
Bien por TODOS vosotros.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!