MANOLOMARAVILLAS escribió:hola j.puente mira pa que sepas que mande un email al sr . jamengual.
y le dije que me pasarais oferta de publicidad en miliamperios .com , desde ese dia que ace ya 1,5 meses aun estoy esperando la respuesta , asi que no me vengas con que vendo mis productos ni chorradas por el estilo.
mira yo soy un chico de 24 años que realmente expongo mis cosas aqui , y no me voy directamente a las revistas a exponerlo, pero veo que como sigamos asi , se va todo directo a las revistas , que tiene mas audiencia. y seguro que lo leen todos los aeromodelistas , con y sin internet.
habla con jamengual , aber donde coño esta mi email que mande, se a perdido??? o se a pasado del tema. (((((luego no me digas que vendo mis productos)))) pa uno que pide , no le acen caso.
hale hacer lo que os de la gana . al fin y al cabo heso es facil de hacer , no tiene complicacion.
Hola,
Por parte de la mayoría de personas de este foro -como así hice saber en varios post de aviso- es sabido que hace tres meses que dejé mi casa antigua (con mi conexión a internet antigua) y que temporalmente estoy viviendo en casa de mi cuñada SIN conexión a internet. Es por ello que no tengo acceso a mi correo particular y SOLO recibo email en la dirección de la empresa donde trabajo, la cual no pienso publicar, claro.
Os pedí paciencia y es de preveer que en un mes aproximadamente ya tenga mi casa nueva con mi conexión a Internet habitual. Hasta entonces no trato con nadie por email, lo siento.
Respecto al tema que nos ocupa creo que todos somos ya mayorcitos para saber como debemos escribir, como debemos responder, a quien nos interesa leer y a quien nos interesa responder. Yo, por supuesto, soy muy selectivo a la hora de leer los post que me interesan (mas que nada por falta de tiempo) y de las personas que me pueden o puedo aportar algo. Creo que nos deberiamos guardar nuestras opiniones para nosotros y simplemente hacer lo que yo digo, seleccionar calladamente y con el maximo de los respetos. Desgraciadamente en un foro hay de todo, bueno, malo y regular y de cada cosa todos tenemos nuestra propia opinión. Simplemente pediros que respetéis las normas con sentido común y con respeto por ellas, estan puestas por el bien común.
Aquí no sobra nadie ni usuarios como el sr. Manolo, ni moderadores, (sr. Duran), que bien duro es su trabajo y muchos nervios que les cuesta. Y como humanos que son, pueden tener sus opiniones diferentes al resto de moderadores/usuarios si bien deberian templar el nervio y no caer el las provocaciones.
Sólo pido un poco mas de respeto por los usuarios en general y hacia los que invertimos tiempo (de gratis) y dinero en esta página para que todos la disfrutéis.
Veo con desagrado como se va fraccionando el grupo y no entiendo este plan actual de que 'o estas con este o estas contra este' y sectarismos negativos y positivos (que tambien los hay) que no llevan mas que al mal ambiente.