miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por imagine 50
HOLA.bueno pues abro este post porque hoy me a pasado algo realmente (bueno,,,raro,,,curioso),,en fin y queria compartirlo con todos vosotros....

hoy he ido a volar el trex 500,,y como siempre voy a un lugar muy cercano de casa,,unos 2 o 3 kilometros y el sitio esta cerca de la playa y enfrente de trafico,,,,la esplana es grandisima,,no hay riesgo alguno de accidentes personales,,ya que es gigante y no hay nada a su alrrededor...bueno alo que voy........

exo la 1 bateria del trex y me dispongo a ponerle la 2 para el segundo vuelo,,,cuando siento venir un coxe paras mi(yo muy extrañado ya que por ahi como digo no pasa nadie),,y veo que es un patrol de la guardia civil :shock: ya me empiezan los nervios,,porque claro,,uno no sabe cuando te viene la guardia civil a que viene...total que se bajan del coxe 3 guardias me saludan y me dicen:llebamos varios dias viendo algo volar por el cielo y no sabiamos que era y venimos a verte ya que estamos aqui y que nos enseñes como vuela ese helicoptero :shock: ,,yo me quedo parado,,y le digo,,,ahora mismo va esto al cielo,,jajajaja....

total me pego el mejor vuelo desde que tengo el heli,,,,y cuando lo bajo,,,bueno los 3 guardias alucinados,,y flipaos,,y me die uno de ellos??,,,pues yo tengo uno de 4 palas,,,que se llama apache y de vez en cuando lo vuelo en casa,,,este hombre tendria unos 48 o 50 años,,,,,y me dice: podrias dejamelo y probar el heli tuyo a ver como va??? :shock: :shock: :shock: yo me quedo flipaoy le explico al guardia civil,,que estos helis no son como los otros,,que los otros son muy nobles pero estos son distintos,,,y que en fin que son muy caros,,que si estaba seguro de cogerlo,,,y me dice el hombre,...,,hombre yo en casa se me suele caer de vez en cuando pero no se suele romper nada,,,,y pienso yo:si a este tio se le cae un coaxial que vuelan solos,,,como le dejo yo a este tio mi heli estara chalao :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: ,,,pues bueno al final a base de explicarle que su heli no tenia nada que ver con este en cuanto a vuelo se referia,,el tio lo comprende y me dice:(en cachondeo),,,pues como no me lo dejes volar te multo por todo lo que pueda sacarte,,en plan ironico y de risa,,,,,,,,,y yo os juro que me a salido del alma y le digo al guardia,,,,,,pues murteme y quitenme el coxe si quieren pero el heli no lo coge usted ni loco,,,,apartir de ahi ya an sido risas y risas,,y bueno se an ido muy contentos de ver el vuelo del heli y yo me equedado asin :shock: :shock: :shock: :shock: ,,,,habia pasado tan mal rato(de pensar que mi heli con lo que yo lo quiero :lol: )fuese siniestrado en 1 segundo,, que he recogido el heli y me ido.....

total,,,una experiencia para contar,,,y para que veais las cosas raras que pasan...

ya este post lo podemos aprovechar por si teneis alguna anecdotas curiosas de estas pues ponerlas por aqui....

es un tochazo lo escrito pero merecia la pena contarlo.... :lol:

saludos
Por OscarKun
Hola.

Buena anécdota, jajajaja... :lol:

A mi me paso algo parecido. Yo vuelo en el parking de un centro comercial, que esta en el exterior y aquello es enorme. Voy los domingos al mediodía porque así me aseguro que no va nadie, por la mañana va la peña con los coches glow, bueno, el caso que una vez vinieron una pareja de seguratas de estos de prosegur, y yo ya pensando que se me había acabado el chollo y me tendría que ir buscando otro sitio pa volar...

Cuando llegaron fliparon con el heli, como lo tengo fuselado pues llama mas la atención, me dijeron que no pasaba nada, que podía estar hay.
Uno de ellos me dice, eso vuela? y yo, claro.... y me dice haber, haz lo volar, acercándose los 2 al heli...
Arranco el heli a toda hostia y escucho...COÑO!!!! jajajaja.. y pegan los 2 un salto pa tras.... :lol: :lol:

Se quedaron flipando..... estuve un buen rato con ellos explicándoles sobre este mundillo y todo eso...

La peña que no a visto en su vida un heli de estos alucinan... jajajaja.. y es verdad, todos te dicen... Me lo dejas?... Si supieran lo que cuesta...eh?

Venga, un saludo :wink:
Por juanditus
bueno ahi va la mia:
cuando recibi el comet me meti en el descampado de la antigua prision de cordoba,estaba derruida y solo queda una pequeña parte,me pilla muy cerca de casa y para los primeros ajustes es una explanada muy grande,ya habia estado antes con el king2,pero esa mañana si darme cuenta cuando acorde tenia a dos policias locales casi encima.:shock: :shock: :shock:
me estuvieron diciendo que si ahi no se podia estar y ese tipo de cosas,tras ver que no hacia nada malo me dijeron que se estaban metiendo en la zona que aun sigue en pie y se dedicaban a romper cristales y ese tipo de cosas.
tras charlar un rato y preguntarme por modelos les recomende un lama,ya de paso les recorde que este verano me multaron por mal aparcamiento y se rieron los muy ca***es,por eso le tenia que haber recomendado un hb-cp2 :twisted: :twisted:
para que entretubieran un rato.....
imagine 50 escribió:pues murteme y quitenme el coxe si quieren pero el heli no lo coge usted ni loco
:shock:
:D
:twisted:
Todo un show...la pena es que no lo hayas grabado con lo que te gusta a ti grabarlo todo. :roll:
Salu2.
Por imagine 50
juanditus escribió:bueno ahi va la mia:
cuando recibi el comet me meti en el descampado de la antigua prision de cordoba,estaba derruida y solo queda una pequeña parte,me pilla muy cerca de casa y para los primeros ajustes es una explanada muy grande,ya habia estado antes con el king2,pero esa mañana si darme cuenta cuando acorde tenia a dos policias locales casi encima.:shock: :shock: :shock:
me estuvieron diciendo que si ahi no se podia estar y ese tipo de cosas,tras ver que no hacia nada malo me dijeron que se estaban metiendo en la zona que aun sigue en pie y se dedicaban a romper cristales y ese tipo de cosas.
tras charlar un rato y preguntarme por modelos les recomende un lama,ya de paso les recorde que este verano me multaron por mal aparcamiento y se rieron los muy ca***es,por eso le tenia que haber recomendado un hb-cp2 :twisted: :twisted:
que bueno,,,,,, :lol: :lol: :lol: ,,,tenias que haberle recomendado el heli mas chungo de pilotar del mercado.....

saludos
peedpeed escribió:
imagine 50 escribió:pues murteme y quitenme el coxe si quieren pero el heli no lo coge usted ni loco
:shock:
Todo un show...la pena es que no lo hayas grabado con lo que te gusta a ti grabarlo todo. :roll:
Salu2.
peedpeed y como que a ti no te gusta ver los video de los demas :twisted: :twisted: pues esperate que en cuanto pueda pillar a la parienta(que ya se me esta remoloneando mucho) :lol: grabo otro que tengo unas cosillas nuevas para que veais :lol: :lol: ...

pdst:peedpeed si tu supieras el sacrificio que me cuesta ami grabar los videos??? :? ,,si tu supieras lo que me pide despues la parienta para recompensarla :roll: :roll: ,,,,,,para que encima te quejes :lol: :lol:

saludos
imagine 50 escribió:
peedpeed escribió: :shock:
Salu2.
peedpeed y como que a ti no te gusta ver los video de los demas :twisted: :twisted: pues esperate que en cuanto pueda pillar a la parienta(que ya se me esta remoloneando mucho) :lol: grabo otro que tengo unas cosillas nuevas para que veais :lol: :lol: ...

pdst:peedpeed si tu supieras el sacrificio que me cuesta ami grabar los videos??? :? ,,si tu supieras lo que me pide despues la parienta para recompensarla :roll: :roll: ,,,,,,para que encima te quejes :lol: :lol:

saludos
Ya sera menos...
Sarna con gusto no pica.
Salu2.
peedpeed escribió:
imagine 50 escribió: peedpeed y como que a ti no te gusta ver los video de los demas :twisted: :twisted: pues esperate que en cuanto pueda pillar a la parienta(que ya se me esta remoloneando mucho) :lol: grabo otro que tengo unas cosillas nuevas para que veais :lol: :lol: ...

saludos
Ya sera menos...
Sarna con gusto no pica.
Salu2.
ami no me pica pero ella se pega unos arrascones del copon :lol: :lol:

ya en serio,,,,,este finde no he podido volar ni sabado ni domingo ya que para satifascerla y que se porte luego para todo en general vamos,,,,,he tenido que llebarla el sabado a la nieve,,,bueno a 20 kilometros de casa ya habia nieve :lol: :lol: ,,,con lo que conlleba comida,,,cafe y paseo por los pueblos vecinos de la sierra....y el domingo mas de lo mismo,,,desayuno,comida y merienda haciendo turismo rural por almeria provincia,,,,,osea que dime tu ami si no me tengo que portar para que luego ella se porte conmigo...... :P ,,,pero bueno supongo que todos luchamos con eso......

saludos
imagine 50 escribió:
ami no me pica pero ella se pega unos arrascones del copon :lol: :lol:

saludos
luego dicen que en el sur somos mal hablados.....
Por juanditus
imagine 50 escribió:
juanditus escribió:bueno ahi va la mia:
que bueno,,,,,, :lol: :lol: :lol: ,,,tenias que haberle recomendado el heli mas chungo de pilotar del mercado.....

saludos
:D :D :D :D :D

no lo hice por que son polis de barrio y los veo a menudo que si no....
imagine 50 escribió:

ya en serio,,,,,este finde no he podido volar ni sabado ni domingo ya que para satifascerla y que se porte luego para todo en general vamos,,,,,he tenido que llebarla el sabado a la nieve,,,bueno a 20 kilometros de casa ya habia nieve :lol: :lol: ,,,con lo que conlleba comida,,,cafe y paseo por los pueblos vecinos de la sierra....y el domingo mas de lo mismo,,,desayuno,comida y merienda haciendo turismo rural por almeria provincia,,,,,osea que dime tu ami si no me tengo que portar para que luego ella se porte conmigo...... :P ,,,pero bueno supongo que todos luchamos con eso......

saludos
que conste que es sin faltar ehhhh,
no conozco mucho almeria pero turismo rural!!!! si yo solo vi invernaderos :shock: :shock: :shock:

si quieres turismo rural vente a sierra morena que te invito a chorizo de venado,unos lomitos de venado en salsa (furtivo,eso si) y un tocino de beta iberico que lo unico que ha visto el marrano en su vida son bellotas que se te va a caer la baba.
juanditus escribió:si quieres turismo rural vente a sierra morena que te invito a chorizo de venado,unos lomitos de venado en salsa (furtivo,eso si) y un tocino de beta iberico que lo unico que ha visto el marrano en su vida son bellotas que se te va a caer la baba.
Si a mi tambien me lo ofreces claro que voy :lol:
Salu2.
peedpeed escribió:
juanditus escribió:si quieres turismo rural vente a sierra morena que te invito a chorizo de venado,unos lomitos de venado en salsa (furtivo,eso si) y un tocino de beta iberico que lo unico que ha visto el marrano en su vida son bellotas que se te va a caer la baba.
Salu2.
pues eso esta hecho...
pero para ti ,que me da que eres de cuchareo,si quieres un cocido con su pringa y sus cosas, que lo unico que eres capaz de hacer cuando termines de comer es doblar el cuello para un lado para pegarte una siesta y roncar como...
eso si para mojar sopas un pan de kilo de horno de leña, que hueles el pan a dos kilometros.
P.D. dia y hora por "privi" vaya a ser que se apunte alguno :lol: :lol: :lol: :lol:
juanditus escribió:
peedpeed escribió:
Salu2.
pues eso esta hecho...
pero para ti ,que me da que eres de cuchareo,si quieres un cocido con su pringa y sus cosas, que lo unico que eres capaz de hacer cuando termines de comer es doblar el cuello para un lado para pegarte una siesta y roncar como...
eso si para mojar sopas un pan de kilo de horno de leña, que hueles el pan a dos kilometros.
P.D. dia y hora por "privi" vaya a ser que se apunte alguno :lol: :lol: :lol: :lol:
Machooooo, el cocido Andaluz con su 'pringa' es algo que como muy a menudo...por algo soy Sevillano :roll:
Salu2.
juanditus escribió:
imagine 50 escribió:

saludos
que conste que es sin faltar ehhhh,
no conozco mucho almeria pero turismo rural!!!! si yo solo vi invernaderos
:shock: :shock: :shock:

si quieres turismo rural vente a sierra morena que te invito a chorizo de venado,unos lomitos de venado en salsa (furtivo,eso si) y un tocino de beta iberico que lo unico que ha visto el marrano en su vida son bellotas que se te va a caer la baba.
mira no me puedo creer este comentario de un andaluz,,,,,si fuera venido de alguein de fuera todabia lo fuera pasado en alto,,,pero te voy a contestar porque me as indignado....

mira para tu conocimiento,,que ya veo que no as venido mucho por almeria,,,te voy a decir algunas de las cosas que poseemos los almerienses que ya las quisieran muchas provincias,,ya no de andalucia,,si no de españa en si....

respecto al turismo rural,,,ya veo tu deconocimiento de la tierra de almeria,,,pues te pondre un poco al dia:almeria tiene cientos de kilometros de pueblos rurales en lo suales tenemos un pueblo que si no te suena te lo dire yo(SERON)de donde salen el 70% de las espotacion de españa de jamon,,,e iberico a nivel nacional,,,y de ese 70% mas del 40% se exporta a otros paises,,,,,,(y tu me hablas de chorizos???),,,este pueblo esta a 60 kilometros de almeria capital,,,,,,,pues seguimos con la ruta rural,,,dentro de esos cientos de kilometros de pueblos rurales,,,tenemos un nacimiento que seguramente tu compraras el agua en la tienda de tu casa para veverla(LANJARON),,,este es otro pueblo rural donde esta el naciemiento y de donde se exporta agua lanjaron a nivel nacional,,,,,es un nacimiento impresionante...este pueblo estaraa a unos 70 kilometros de almeria capital.....

si seguimos por los pueblos rurales de almeria,,encontramos lo mas rustico en cuanto a rural se refiere y antiguedad que andalucia posee,,e infinidades de pueblos de donde parece que el tiempo no a pasado y se vive como hacia 40 años,,,,,con grandes cotas de montañas,y mucha vegetacion en su interior.......

saliendo un poco de la sierra tenemos la ciudad del marmol,,,y la cieudad del agua,,,,,,,,,,,,,,,,,,(MACAEL)....de donde seguramente toda cordoba este recubierta de marmol de este pueblo,,,ya que es el mayor importador nacional de españa en cuanto al marmol se refiere i a nivel internacional.......este pueblo esta de almeria a 80 o 90 kilomtros de almeria capital......la ciudad del (AGUA),,,a la que tu te refieres de invernaderos,,,,se llama asin porque desde el cielo parece una piscina gigantesca........

de ahi pasamos a ser unas de las pocas provincias andaluzas donde tenemos parques naturales y una de la mas visitada en cuanto a turismo,,(CABO DE GATA- NIJAR),,, donde hay playas virgenes,,de aguas cristalinas,,,y arena caribeña natural,,,,sin dejar las calas virgenes,,y los acantilados muchos de ellos grabados para realizar peliculas.....

sin quitar las alcazabas que hay,,,,como mezquitas romanicas,,,como un sin fin de pueblos con su estilo propio del que necesitarias mucho dias para poder visitarlos.....

luego tenemos playas en la costa y nieve a 20 kilometros de almeria,,por no mencionarte que entre todo esto tenemos hasta un desierto,,(tabernar),,,,,por el cual se an firmado muchisimas peliculas...

en fin podia seguir poniendote cosas de almeria ,,,pero para que veas que almeria no solo son plasticos,,,y para que no hables sin saber de una ciudad autonomica de las que mas veneficios saca andalucia,,y una de las que mas trabajo ofrece a sus almerienses por todo el comercio que tiene de exportaciones....

en fin,,,,que si algun dia quieres conocer almeria dimelo y te enseñare lo que de tiempo,,,te daras cuenta de que almeria es una grandisima ciudad que lo tiene todo,,,y no falta de nada....

saludos
Por lard1n
Como se nota que te gusta salir con la moto los domingos y echar kilometros y luego pararte a tomar un buen almuerzo.... 8)
Por Yo el Paco
Si hay que quedar pa esos chorizos (me dan igual de almeria o de cordoba :o) ) El lard1n y yo ponemos los tomates mazarroneros jijijijj
Por imagine 50
lard1n escribió:Como se nota que te gusta salir con la moto los domingos y echar kilometros y luego pararte a tomar un buen almuerzo.... 8)
como lo sabes,,,mis dos pasiones son el aeromodelismo,,y el motociclismo......llebo mas años con motos que en el aeromodelismo,,y la verdad es una pasion que tengo por las motos que no la puedo dejar....

como tu bien dices casi todos los fines de semana algun dia que otro salgo con la parienta a rutear por almeria,,,,,,,,,,,,,,,,tengo motos grandes desde que tenia 20 años que fue mi primera 600,,,e imaginate ahora tengo 32 fijate si me habre visto ya almeria de punta a rabo,,a base de rutear con ellas....

saludos
Por imagine 50
Yo el Paco escribió:Si hay que quedar pa esos chorizos (me dan igual de almeria o de cordoba :o) ) El lard1n y yo ponemos los tomates mazarroneros jijijijj
paco hable con lard1n de un finde pasarme por mazarron a exaros una visita,,,si eres tu tambien de alli,,ya nos podriamos conocer tambien....

lard1n a lo mejor se lo tomo un poco a coña cuando le dije que un dia quedabamos alli,,,pero se lo dije muy enserio,,,osea que si encarta la cosa nos podriamos juntar y exar una mañana de vuelo entretenida....

saludos
Por lard1n
de broma nada :wink:
Por peedpeed
imagine 50 escribió:tengo motos grandes desde que tenia 20 años que fue mi primera 600,,,e imaginate ahora tengo 32 fijate si me habre visto ya almeria de punta a rabo,,a base de rutear con ellas....
saludos
32 motos :shock:
imagine 50 escribió:paco hable con lard1n de un finde pasarme por mazarron a exaros una visita,,,si eres tu tambien de alli,,ya nos podriamos conocer tambien....

lard1n a lo mejor se lo tomo un poco a coña cuando le dije que un dia quedabamos alli,,,pero se lo dije muy enserio,,,osea que si encarta la cosa nos podriamos juntar y exar una mañana de vuelo entretenida....
Pero vas a ir en moto :shock:
¿Donde vas a llevar el heli? :shock:
Salu2.

Lo anterior es broma.
No te mosquees conmigo que ultimamente te veo muy irritado...
Por imagine 50
peedpeed escribió:
imagine 50 escribió:tengo motos grandes desde que tenia 20 años que fue mi primera 600,,,e imaginate ahora tengo 32 fijate si me habre visto ya almeria de punta a rabo,,a base de rutear con ellas....
saludos
32 motos :shock:
imagine 50 escribió:paco hable con lard1n de un finde pasarme por mazarron a exaros una visita,,,si eres tu tambien de alli,,ya nos podriamos conocer tambien....

Pero vas a ir en moto :shock:
¿Donde vas a llevar el heli? :shock:
Salu2.

Lo anterior es broma.
No te mosquees conmigo que ultimamente te veo muy irritado...
que cachondo eres peedpeed..... :lol:

no si fuera a ver a lard1n iria evidentemente en coxe,,,pero vamos,,,no se me haria muy lejos de cojer la moto y plantarme alli,,,lo malo esque no hay sitio para el heli.....

psdt:peedpeed tu tranquilo que yo se con quien trato y con quien me tengo que mosquear,,,,,,y tu de momento te tengo fuera de mi lista negra..:twisted: a ti te tengo en la lista blanca :lol: :lol:

saludos
Por juanditus
Hola.
Como dije mi intención no era faltar, pero por alusión y debido a tu ironía y sarcasmo, te voy a contestar, enciendete un camel....
imagine 50 escribió: mira no me puedo creer este comentario de un andaluz,,,,,si fuera venido de alguein de fuera todabia lo fuera pasado en alto,,,pero te voy a contestar porque me as indignado....
Indignado?
A mi sí que me ha indignado que alguien hable de su propia tierra sin conocerla y decir que lanjaron está en Almería, que te pille cerca no quiere decir que este en Almería.
imagine 50 escribió:mira para tu conocimiento,,que ya veo que no as venido mucho por almeria,,,te voy a decir algunas de las cosas que poseemos los almerienses que ya las quisieran muchas provincias,,ya no de andalucia,,si no de españa en si....
Si, dije que no la conocía mucho, cuando la visite mi hijo tenía un año y medio y no pude ver muchas cosas que me hubieran gustado. Un niño de esa edad requiere mucha atención y no la pude patear todo lo quería, si lo hubiera hecho a lo mejor no estaría escribiendo este post.
Andalucía es enteramente rica en, cultura, gastronomia, parajes naturales y muchas cosas más, no solo Almería...
imagine 50 escribió:respecto al turismo rural,,,ya veo tu deconocimiento de la tierra de almeria,,,pues te pondre un poco al dia:almeria tiene cientos de kilometros de pueblos rurales en lo suales tenemos un pueblo que si no te suena te lo dire yo(SERON)de donde salen el 70% de las espotacion de españa de jamon,,,e iberico a nivel nacional,,,y de ese 70% mas del 40% se exporta a otros paises,,,,,,(y tu me hablas de chorizos???),,,este pueblo esta a 60 kilometros de almeria capital,,,,,,,
Imagen

Y como criais a los marranos... con bocatas de queso, tomates y lechugas? si es con pienso no es ibérico
Porque yo veo poco verde...desconozco el dato de porcentajes, dudo mucho del que das….como de algunas cosas de las que dices, pero sin duda lo que cuenta es la calidad y en el valle de los pedroches hay infinidad de pequeñas explotaciones ganaderas que estos venden, y me consta, a localidades mundialmente conocidas por el jamón, como es jabugo. Aquí no les pintamos las pezuñas a los marranos con kanfor los crían con bellotas. Esta zona es tremendamente rica por su gastronomía ,cultura, paisajes y sitios de interés, conmigo o sin mi te recomiendo que visites, hay un montón de ventas que ofrecen comida, y que comida, nada de menús y esas cosas, lo que el paisano tiene para comer en su propia mesa ,comida y cama por 30 – 35 euros
Villanueva de córdoba es el corazón del valle de los pedroches por su industria ganadera, como fuente palmera más al sur, muy conocida por sus embutidos, casi seguro que el chorizo que le pones a las lentejas lo hacen ahí.
En cuanto el turismo rural… para mí no es lo mismo ir en coche/moto a un pueblo y decir que haces turismo rural, para mi es coger la mochila y patearte el lugar, estar en un estrecho contacto con la población y de esa manera, te aseguro que conoces los lugares más escondidos del lugar que ni las mejores guías te cuenta. Me he recorrido sierra morena a pata, bici, moto y hasta en 4x4 pero lo mejor sin duda a pie. Te vuelvo a invitar a que veas lo que para mí es una de cosas más impresionantes que he visto en mi vida….la cueva de los murciélagos, bien de interés cultural, en zuheros y todo ese paraje natural.

imagine 50 escribió:pues seguimos con la ruta rural,,,dentro de esos cientos de kilometros de pueblos rurales,,,tenemos un nacimiento que seguramente tu compraras el agua en la tienda de tu casa para veverla(LANJARON),,,este es otro pueblo rural donde esta el naciemiento y de donde se exporta agua lanjaron a nivel nacional,,,,,es un nacimiento impresionante...este pueblo estaraa a unos 70 kilometros de almeria capital.....
Lanjaron está en granada, y ese agua que dices que bebo embotellada, tengo un trozo de tierra en la sierra de córdoba y bebo el agua que mana de uno de los muchos veneros que hay y ese agua esta filtrada naturalmente por kilómetros de sierra a si que el agua la embotello yo mismo. Yo no tengo que hacer 70 kilómetros para ver un nacimiento de agua lo tengo a apenas un kilometro y en verano a 40 grados el agua sale congelada….

imagine 50 escribió:si seguimos por los pueblos rurales de almeria,,encontramos lo mas rustico en cuanto a rural se refiere y antiguedad que andalucia posee,,e infinidades de pueblos de donde parece que el tiempo no a pasado y se vive como hacia 40 años,,,,,con grandes cotas de montañas,y mucha vegetación en su interior.......
Por supuesto que hay infinidad de pueblos antiguos, nuestra tierra es antigua y en muchos sitios se vive como hace siglos, sin ir más lejos en diciembre estuve en uno todavía con la luz a 125V. Eso si la estufa con leña de encina, parecía la entrada al infierno…

imagine 50 escribió:saliendo un poco de la sierra tenemos la ciudad del marmol,,,y la cieudad del agua,,,,,,,,,,,,,,,,,,(MACAEL)....de donde seguramente toda cordoba este recubierta de marmol de este pueblo,,,ya que es el mayor importador nacional de españa en cuanto al marmol se refiere i a nivel internacional.......este pueblo esta de almeria a 80 o 90 kilomtros de almeria capital......la ciudad del (AGUA),,,a la que tu te refieres de invernaderos,,,,se llama asin porque desde el cielo parece una piscina gigantesca........
Mira no sé si en córdoba hay mucho mármol de macael, vosotros importáis piedra nosotros orfebrería, seguramente el oro que luce tu mujer/novia este fabricado aquí…
imagine 50 escribió:de ahi pasamos a ser unas de las pocas provincias andaluzas donde tenemos parques naturales y una de la mas visitada en cuanto a turismo,,(CABO DE GATA- NIJAR),,, donde hay playas virgenes,,de aguas cristalinas,,,y arena caribeña natural,,,,sin dejar las calas virgenes,,y los acantilados muchos de ellos grabados para realizar películas.....
Y cuanto os costaron los gastos de envió, La arena caribeña esta en el Caribe, en Almería la arena será blanca. Si comparas el Caribe con Almería intuyo que no has visto el Caribe ni en fotos, yo si he estado y vamos ni punto de comparación y mejores playas que en Almería las he visto en, canarias, México, Grecia, Portugal y Croacia… por decirte algunas, vamos
Parques naturales en córdoba hay exactamente tres:
Parque natural sierra de cardeña y montoro, Parque natural de las sierras subbeticas, Parque Natural de la Sierra de Hornachuelos, en las dos primera con un poca de suerte podríamos ver una fauna increíble como pueden ser lobos, lince, buitre leonado y muchas otras especies que habitan en un paraje natural repletas de caminos y senderos muy recomendables para el turismo rural.

imagine 50 escribió:sin quitar las alcazabas que hay,,,,como mezquitas romanicas,,,como un sin fin de pueblos con su estilo propio del que necesitarias mucho dias para poder visitarlos.....
Madre mia”mezquitas romanicas”lo que ahí que oír….
Córdoba es patrimonio de la humanidad y tú necesitarías meses para ver solo lo más interesante de córdoba capital entre monumentos, museos, mezquitas, medina azahara, iglesias, conventos y muchos más lugares de interés
imagine 50 escribió:luego tenemos playas en la costa y nieve a 20 kilometros de almeria,,por no mencionarte que entre todo esto tenemos hasta un desierto,,(tabernar),,,,,por el cual se an firmado muchisimas peliculas...
Si Bud Spencer y Terence Hill se hincharon de rodar “Spaghetti Western”

imagine 50 escribió:en fin podia seguir poniendote cosas de almeria ,,,pero para que veas que almeria no solo son plasticos,,,y para que no hables sin saber de una ciudad autonomica de las que mas veneficios saca andalucia,,y una de las que mas trabajo ofrece a sus almerienses por todo el comercio que tiene de exportaciones....

en fin,,,,que si algun dia quieres conocer almeria dimelo y te enseñare lo que de tiempo,,,te daras cuenta de que almeria es una grandisima ciudad que lo tiene todo,,,y no falta de nada....

saludos
imajine50 aclarar que zanjo el tema para no crear más polémica, eso si me reservo el derecho de “ replica “no es mi estilo llevarme mal con nadie y menos si no lo conozco en persona, a mi perecer es admirable que alguien defienda así su tierra cosa que aplaudo, con dos coj***s.seguro que me dejo un monton de cosas pero no me voy a extender mas.

culturilla:

http://es.wikipedia.org/wiki/Almeria

http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3rdoba_(Espa%C3%B1a)

paz,amor y buen rollo...
saludos
peedpeed escribió:
juanditus escribió:
peedpeed escribió: Si a mi tambien me lo ofreces claro que voy :lol:
Salu2.
pues eso esta hecho...
Machooooo, el cocido Andaluz con su 'pringa' es algo que como muy a menudo...por algo soy Sevillano :roll:
Salu2.
macho mas dejaooooo flipao :shock: :shock: :shock:
y yo que lei por ahi que eras catalan afincado en madrid...
que haces tu en madrid, vuelve a sevilla que se esta muy bien
P.D. QUE NO SE ME ENFADE NINGUN MADRILEÑO
ayer mientra escribia el mesaje se me caia la baba y le dije a mi mujer que hiciera para hoy cocido....
me he apretao un plato que no se le veia ni el filillo al plato y despues para un lado y a roncar
Resulta que tenemos una casa en la aldea y a unos 500 metros un establo con un prado en medio de un bosque de castaños y robles.Allí me voy yo de vez en cuando con la motosierra para hacer troncos de madera para la chimenea. Desde hace algunos dias, cuando no llueve, me llevo tambien el heli glow y entre rato y rato practico un poco tranquilamente.
El otro dia, estando en pleno vuelo pasó una vecina que tiene su casa en el pueblo, junto a la nuestra y me saludó.
Cuando ya voy llegando a mi casa con el carretillo lleno de troncos, sale mi parienta y me dice: Ya creía que hoy no ibas a traer ningún tronco, porque me dijo nuestra vecina Amparo que se te había escapado la motosierra volando.
pepe luis escribió:Resulta que tenemos una casa en la aldea y a unos 500 metros un establo con un prado en medio de un bosque de castaños y robles.Allí me voy yo de vez en cuando con la motosierra para hacer troncos de madera para la chimenea. Desde hace algunos dias, cuando no llueve, me llevo tambien el heli glow y entre rato y rato practico un poco tranquilamente.
El otro dia, estando en pleno vuelo pasó una vecina que tiene su casa en el pueblo, junto a la nuestra y me saludó.
Cuando ya voy llegando a mi casa con el carretillo lleno de troncos, sale mi parienta y me dice: Ya creía que hoy no ibas a traer ningún tronco, porque me dijo nuestra vecina Amparo que se te había escapado la motosierra volando.
Jajajaja esa si que es buena
juanditus escribió: y yo que lei por ahi que eras catalan afincado en madrid...
Esto si que es un insulto y lo demas son tonterias...
Salu2.
pepe luis escribió:Resulta que tenemos una casa en la aldea y a unos 500 metros un establo con un prado en medio de un bosque de castaños y robles.Allí me voy yo de vez en cuando con la motosierra para hacer troncos de madera para la chimenea. Desde hace algunos dias, cuando no llueve, me llevo tambien el heli glow y entre rato y rato practico un poco tranquilamente.
Muy bueno :D
Me he estado riendo un buen rato.
Salu2.
buenisimo si señor :D :D :D :D :D
a carcajadas me rio a carcajadas
peedpeed escribió:
juanditus escribió: y yo que lei por ahi que eras catalan afincado en madrid...
Esto si que es un insulto y lo demas son tonterias...
Salu2.
de verdad tio,creeme que se lo habia leido a alguien.
no me hagas buscarlo pero es verdad.

ya aprovecho y si vas a tu tierra no tienes excusa para que no nos peguemos unos vuelecitos,si vienes en coche por la salida de la autovia en tres minutos estamos en el campo de vuelo... y si vienes en el AVE te bajas igual que si hece falta yo te llevo a sevilla en mi scenic y te pongo una peli para que vayas entretenido.
a por cierto,yo me entere cuando baldur de lo del "coña´s colours"
pense que teniais unos gustos" raritos"

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!