miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por imagine 50
juanditus no fui yo quien dijo que almeria solo era invernaderos,,yo no dije nada de tu ciudad(cordoba)que por suerte conozco,,aparte de casi toda andalucia,,yaq ue mi trabajo es de camionero...

mira yo no soy polemista,,pero si soy muy fiel a unos principios que tengo,,y sobre todo soy andaluz,,lo cual nunca dire nada malo de nuestra andalucia....

con esto termino el tema contigo en general,,,,,como yo no soy partidario de tu forma de hablar de mi tierra,y no me gusta discutir con nadie y menos aun sin verle la cara,,,te lo voy a decir muy claro......tu y yo en el foro hemos acabado,,,,,te lo fuera enviado en privado,,,pero lo pongo por aqui para que realmente se termine la polemica contigo.......

imagine 50 para ti no existe en el foro,,como para mi juanditus,,,,asin ya veras tu como ya no hay mas polemicas entre nosotros...
peedpeed escribió: Esto si que es un insulto y lo demas son tonterias...
Salu2.
Sin comentarios Peedpeed

Espero que se zanje el tema, y que volvamos a hablar de los helicopteros que es lo que nos gusta !!!!

Saludos
Por volaitor
Hola

Me he reido muchisimo con las anectodas que habeis contado jejejejejejejeje.A todo esto me surge una duda:Si vuelas en un descampado,o algun sitio grande donde no molestes ni puedas hacer daño a nadie,con la ley en la mano te podrian multar?

1 saludo
Por carlos2864
volaitor escribió:Hola

Me he reido muchisimo con las anectodas que habeis contado jejejejejejejeje.A todo esto me surge una duda:Si vuelas en un descampado,o algun sitio grande donde no molestes ni puedas hacer daño a nadie,con la ley en la mano te podrian multar?

1 saludo
MUY BUENA PREGUNTA???????????????????????? alguien lo sabe???????????
Por imagine 50
volaitor escribió:Hola

1 saludo
hombre,,,,el aeromodelismo como cualquier otro tipo de deporte debe estar acompañado de un seguro de responsavilidad civil,,por lo que pueda pasar,,,este seguro se obtiene con la licencia federativa de la FAE....

no optante el seguro cubre ciertos percances y otros no,,,uno de ellos es lo que estamos hablando,,,,no se decir a cuantos metros de distancia(ya que yo cuando recivo la licencia de vuelo anual no leo las obligaciones que tiene)mal exo por mi parte..... debe estar uno volando de la poblacion mas cercana,carreteras,etc,,,,para que si sucediese cualquier percance el seguro cubriera.....por lo cual con la ley en la mano,,,si estas en un descampado,,por mas grande que sea,,pero no cumple las normas de la FAE,,si te podrian multar.....

yy si no tienes licencia de vuelo te podrian hasta quitar el aparato con el que estes.....pero bueno esto es muy metodico ya que yo creo que ni la guardia civil sabe estas normas impuestas por la federacion aeronautica española por lo cual no creo que pasara nada....

en caso de un accidente personal ajeno,,,entones si quisieran si te podrian buscar las cosquillas siempre y cuando infringieras las distancias de vuelo que establece el seguro de la FAE.....

ahi os dejo la pagina y podeis informaros mas los que no tengais licencias....

http://www.rfae.org/index2.htm

saludos
Por volaitor
Muchas gracias por el enlace Imagine50.
Yo la verdad es que alguna vez volando ha pasado la policia y nunca me han dicho nada,pero tal vez sea por lo que dices tu que desconocen la normativa...

1 saludo
Por carlos2864
volaitor escribió:Muchas gracias por el enlace Imagine50.
Yo la verdad es que alguna vez volando ha pasado la policia y nunca me han dicho nada,pero tal vez sea por lo que dices tu que desconocen la normativa...

1 saludo
Hombre piensa que los policias, saben muchas cosas de normas y leyes, pero siempre hay departamentos o personal que se sabe mas de unas que de otras, si van a mirar el tema de aeromodelismo irá una patrulla que entienda o bien que se haya empollado el tema antes...los policías al igual que nosotros, son personas y en todos los trabajos pasa lo mismo jeje

saludos
Por peedpeed
juanditus escribió:a por cierto,yo me entere cuando baldur de lo del "coña´s colours"
pense que teniais unos gustos" raritos"
:shock:
Asi os pasa...que os creeis que todo lo decimos en serio.
Para eso esta ese color...para las bromas.
Salu2.
Por peedpeed
carlos2864 escribió:
Salu2.
Sin comentarios Peedpeed
¿Tu tampoco conoces el coñas´s colour?

Macho, si no aguantas una broma pues lo mejor es que te vayas del pueblo.
Salu2.
peedpeed escribió:
carlos2864 escribió:
Salu2.
Sin comentarios Peedpeed
¿Tu tampoco conoces el coñas´s colour?

Macho, si no aguantas una broma pues lo mejor es que te vayas del pueblo.
Salu2.
joder peedpeed que repelente puedes ser !!! que no se puede leer todo !!!!!!!!!! y trabajar !!!!!!!
Por peedpeed
carlos2864 escribió:
peedpeed escribió:
Para eso esta ese color...para las bromas.
Salu2.
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.....
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH os voy yo a dar a vosotros so capullos.
Parece mentira que a estas alturas todavia andemos explicando que se usa un color para las bromas y/o mensajes en/de coña.
Salu2.
Por baldur
A mi me pasó lo mismo hace unos meses con Protección Civil.
Lo que pasa es que me dediqué a hacer tranlaciones y poco más... que de acrobático nai de nai...
Sólo he hecho una voltereta una vez, y un looping que acabó en aporrizaje...xD
Pero también me puse nervioso de que me dijesen algo, porque estaba encima de la base de helicópteros que hay cerca de casa... y claro... nunca sabes por donde te van a salir...

Al final se dedicaron a mirar y se marcharon también contentos...pero me hicieron explicarles como funcionaba este tipo de helicópteros, porque también habían visto los coaxiales que son más estables.

Saludos!
Por imagine 50
la verdad esque cuando te pasa algo de esto y ves que se acercan para ti algun funcionario de estos te cambia la cara :lol: ,,hasta no saber para que bienen pasas un ratillo jodido...

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!