miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola foreros:

El otro día estuve volando un Júpiter de un amigo y... ¿habéis intentado hacer barrenas tipo F3A alguna vez?

Las hace realmente bien... :twisted: metes en pérdida al avión (realmente difícil) y metes bruscamente alerones izquierda, profundidad arriba, dirección izquierda, todo a tope. Se enrosca muy bien, pero para mi sorpresa cuando quiero terminar de dar vueltas dejando los mandos neutros y... ¡¡el avión no para de dar vueltas!! entra en resonancia y está completamente fuera de control (incluso motor a tope y mandos neutros), sigue dando vueltas alocadamente cayendo vertical. Al final sale de la barrena con motor a tope y profundidad picando, así cae vertical y detiene la rotación y vuelves al vuelo normal.

Al principio creí que tenía mucha inercia y por eso me había regalado 3 vueltas... pero deduje que entraba en resonancia y estaba fuera de control cuando lo intenté otras veces y me regalaba 8, 9, 10... y yo con mandos neutros!!

Conocéis de otros aviones que les pase esto??

Salu2!!!
Por Antonio torque
Pues habia un post no se si en morgue que se hablaba de la barrena de lo dificil de sacar al júpiter de la barrena y creo que se nombraba algún avión más.
Por Antonio torque
Hola Luis lo del júpiter estaba en acrobacia.
viewtopic.php?t=14476
Por Pedro Nunez
A mi me paso lo mismito con el Ready (y eso que es un entrenador y se supone que no hace nada parecido a una barrena) y lo saque por suerte a un metro de los arboles. Yo no se las vueltas que me regalo pero eran muy bonitas mientras iba alto :D...luego ya empezaban a acojonar
Última edición por Pedro Nunez el Jue, 04 Ago 2005 22:20, editado 1 vez en total.
Por pa2500
Si, mi hermano sabe muy bien lo k es eso, en la caja del jupiter deberían poner "no intentes hacer barrenas"
El caso es k la hace, y si intengas salir de ella sigue haciendola cada vez mejor y mas planita jejejeje

El jupiter, al igual que el ready no salen nada bien de la barrena, osea si salen es de casualidad jeje.
Por la experiencia que tengo el jupiter ademas de esto pilla muchisima inercia en cualquier figura algo rapida y te descontrola los esquemas
Por akeko
Hola
SI YO YA TE LO DIIIIIJE LUIS....
Lo q pasa con el jupiter es q pesa mucho mucho... en vuelo creo que supera los 3 kilillos
Yo creo que lo que deveríamos hacer en estes casos es invertir todos los mandos... hacer justo lo contrario para frenarlo porq empieza a dar vueltas hasta el suelo... suerte q es duro y solo le hubo q cambiar la hélice :P
Jajajajajajaja a mi me hizo gracia llegar y ver el avion tan pancho... como si nada hubiera pasado
Por Luispain
Quizá a estos aviones deberían llamarlos "Barrenator"... jejeje, me lo compro con tal de hacer esas barrenas 8) . No es mala idea eso de decir "Peligro: no sale de las barrenas" jajaja.

Salu2!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!