- Lun, 11 Jul 2005 19:07
#83415
os voy ha explicar esto para que le pueda servir a alguien de ayuda en un futuro
el otro dia estava volando el caliber M24 y cuando le tuve que canviar la bateria en un descuido tire la palanca del gas al maximo y... la ostia, no se ni que paso jaja
bien pues despues de esto el rotor principal no giraba y lo lleve a arreglar
me digeron que tendria que mandar la electronica a la casa kyosho y no se que rololo mas; y yo pa chulo me propuse arreglarlo
bien pues no tarde ni 5 minutos; el caso cuenta que lo que es que me di habia pasado es que se habia fundido el fusible (madre mia que gilipollez) pues bien espero que a nadie le pase esto pero si se diera el caso ya sabeis por donde van los tiros (eso si habeis tenido ''suerte'').
un saludo
el otro dia estava volando el caliber M24 y cuando le tuve que canviar la bateria en un descuido tire la palanca del gas al maximo y... la ostia, no se ni que paso jaja
bien pues despues de esto el rotor principal no giraba y lo lleve a arreglar
me digeron que tendria que mandar la electronica a la casa kyosho y no se que rololo mas; y yo pa chulo me propuse arreglarlo
bien pues no tarde ni 5 minutos; el caso cuenta que lo que es que me di habia pasado es que se habia fundido el fusible (madre mia que gilipollez) pues bien espero que a nadie le pase esto pero si se diera el caso ya sabeis por donde van los tiros (eso si habeis tenido ''suerte'').
un saludo