miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por javi_menendez
Hola.
Resulta que me he comprado un helicoptero coaxial llamado angel 300 , pero no veo donde venden repuestos por si se me rompe algo.
Imagen

http://www.art-tech.cn/uploadfiles/Angel300.wmv

si alguno sabeis donde, contestar por favor

Última edición por javi_menendez el Mié, 23 Dic 2009 0:17, editado 1 vez en total.
Por Astur20vt
Tendrá una electronivca muy similar a los e.sky, pero nose si decirte si es la misma, pasate por Poly por si tienen algo que lo dudo. Las Palas por lo general son las mismas que los esky creo que ahí no tendras problemas, sobre los ejes y demás abria que comparar uno y otro.

De todos modos en la misma pagina de artech tendrás repuestos.
Por Rmm
Hola Javi, llevo mucho tiempo leyendo este foro y ahora por fin, que tengo un Angel 300 como tu, puedo participar mas activamente.

Veo que Rafa83 y jivisoft esta +/- como nosotros. Tampoco he encontrado ningún sitio que tengan recambios para estos aparatos, y el tema de compatibilidad lo desconozco.

Yo de momento llevo unos cuantos vuelos muy contento, pero se que tarde o temprano me haran falta.

Lo compre en Poly en Bcn, y me comentaron que despues de Reyes tendrian recambios. Esperaré y ya te comentaré si antes nadie nos da una pista mejor.

Las paginas que han recomendado en otros mensajes no las he visto claras.

Salu2 y felices vuelos.
Por angel300
Yo me uno al problema,no encuentro recambios.Encima al segundo vuelo me quede sin rotor principal y sin el tren de aterrizaje(me parece q es muy debil,alguien ha hecho algun apaño de aluminioo algun material?
X cierto la emisora que trae la conexion para simulador,que tipo de cable es?alguien me puede decir donde comprar ese cable,no creo que lo vuele otra vez sin antes ponerme unos dias con el simulador.
Soy novatisimooo
Gracias
Por tae
Hola.

Hace algunos años se me planteó algo así con un producto importado por ellos, en este caso un avión. Les llamé por tlf. y dieron soluciones, podéis intentarlo.

Saludos.
Por angel300
alguien sabe donde puedo comprar y q tipo de cable es el que va a la emisora para el emulador¡
Por Rmm
Hola, pregunté lo mismo en Poly de Bcn y me dijeron que las emisoras de 2,4GHz se desprogramaban si se conectaban al USB con el FSM y por eso no tienen el cable a la venta.
Me suena extraño.
El conector parece que es del tipo jack stereo. No se si hay alguna otra emisora que lleve el mismo conector.
Parece ser que somos varios que andamos buscando recambios y accesorios de ART-TECH y no damos con la solución correcta.

Nos mantenemos informados.

Salu2.
Por pelacables79
Hola Rmm yo compre por ebay un cable usb para esta emisora y me va perfecto con el ClearView y no se me ha desprogramado la emisora ya que esta viene preparada para conectarle un simulador.

http://cgi.ebay.es/Cable-simulador-USB- ... 3efba10751

Respecto a lo de los recambios tambien estuve preguntando y buscando por ahi y al final di con un distribuidor en China al que le pedí varias piezas de este helicoptero. La pagina web es esta:

Huayu Hobby Ltd
MSN : huayu-1@live.cn
Tel /Fax : +86-755-29603700
Mobile : +86-15013771455
http://www.huayu-hobby.cn
http://www.huayu-hobby.com

Me envió una lista de precios de la piezas, se las pedí y en 10 días en casa.
Por cierto, he visto los precios de la pagina que ha puesto Javi y son más caros que en la pagina que os pongo aqui.

Saludos
Por umpire
Otro usuario de este bichejillo.

He estado buscando repuestos y cables de simulador sin aparentemente mucho éxito. El cable lo tengo localizado y en cuanto lo compre y lo pruebe os comento.

Un saludo.
Por javi_menendez
pues eso, que vendo partes sueltas del heli, entre ellas emisora con las pilas, receptor 4 en 1, una luz , 2 motores para ese tipo de helicopteros coaxiales , bateria 1000 2s, 8 palas , patin de aterrizaje ,flybar , cargador , 1 servo de 8g y todo lo que se ve en la foto
Imagen

tambien tengo algunas piezas sueltas mas del heli

todo 50€ negociables

interesados contactar por MP o por javi_mi_95€hotmail.com
Por kaiser_72
Hola a todos, ayer me compré mi Angel 300 en Poly, mi primer trasto de RC, estoy ilusionado y un poco :oops: antes de ponerlo en el aire. Ya explicaré que tal...
Un saludo a todos

Kaiser
Por Agrolimberg
HOLA AMIGOS, OS CUENTO QUE ME COMPRE HACE DOS SEMANAS UN ANGEL 300 VERSION GUARDIA CIVIL, LA VERDAD NO SABIA NADA DE HELICOPTEROS PERO COMPRE UNA PARA REGALARA MI SOBRINO, Y LE DIGO A LA SEÑORA QUE VENDE CUANTOS AÑOS DE GARAMTIA, Y ME DICE QUE LO PRUEBE, ME DIJO SI NO ME LO TRAE, JODER, LLEGUE A CASA Y LO PRUEBO, PERO NADA COMPRE LAS PILLAS Y NADA Y DE REPENTE SALIO VOLANDO Y EN PEDAZOS LAS HELICES, BUENO CAMBIE LAS HELICES Y ME FUI AL RETIRO, VOLO UN POCO, SALIO VOLANDO DE PRONTO Y NADA, ASI QUE ME OLVIDE DE SACAR LA BATERIA DEL HELICOPTERO Y CUANDO LLEGO A CASA CONECTO LA BATERIA AL CARGADOR Y LA LUCESITA DEL CARGADOR VERDE, Y DICE QUE TIENE QUE VOLVERSE ROJO, PERO NADA, UNA HORA NADA, DOS HORAS NADA, LO DEJE TODA LA NOCHE CONECTANDO Y NUNCA CARGÓ LA BATERIA, LA LUZ DEL CARGADOR SIEMPRE ESTA EN VERDE, CONECTO AL HELICOPTERO LA BATERIA Y NADA ESTA COMO MUERTA, ESTARÁ MAL EL CARGARO O LA BATERIA?, YA NO PUEDO DEVOLVER EL HELICOPTERO PORQUE YA NO ESTA NUEVO....AYUDA.... QUIEN ME PUEDE ENSEÑAR COMO SE MANEJA ESTO......UNA VES SINCRONIZADO EL HELICOPTERO CON EL CONTROL, QUE MAS TENGO QUE HACER..GRACIAS Y PERDON POR MI IGNORANCIA PERO ES LA PRIMERA VES QUE COMPRO UNO... SALUDOS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!