miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por juma69
Buenas que tal, soy nuevo en este foro y me ha parecido muy bueno.

Mi historia es que hace tiempo tuve un helicoptero rc (apache) que me salio muy malo porque a la minima habia que comprar piezas nuevas.

Por mi cumpleaños me regalaron el Angel 300, me encanto el modelo y su condicion de indoor, a parte de que soy novato y hace mucho que no hacia volar un helicoptero.

Pues nada hoy hice su 3º vuelo y lo que es mejor es que es muy manejable y aun no ha sufrido ningun percance. Se ve que mi poca experiencia han dado sus frutos en este helicoptero.

Mi duda y problema son dos:

El cargador tiene un regulador de intensidad en amperios, a cuantos los pongo ? a 1A o 3A ?

Mi otra duda es si es normal que el helicoptero tenga muchas variaciones en su estabilidad es decir, que su direccion la tengo que estar todo el tiempo corrigiendo.

Bueno un saludo y si me animo seguire aumentando mi hobby con mas helicopteros.
Por Zarco.
Q tal, creo q deberías entrar en la sección MINIS y GRANDES HELICOPTEROS ELECTRICOS, seguro q hay información obre tú modelo o similar, en cuanto a la carga de baterías si son Lipo, normalmente se hace a una "C" d descarga.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!