- Mar, 15 Jul 2008 23:42
#701942
Hola compañeros de secta,
Entre el Phantom y el DH Vampire se a colado como sin querelo (que bicho eres Carlos) un precioso modelo de Aviation design. Buscando un sucesor al Boomeran XL (135 vuelos ) y ajustandose a una configuracion estable en vuelo, facil de llevar en el coche( auto para nuestros colegas del otro lado del charco, un saludo) y aprovechar las motorizaciones de que dispongo, aparecio el susodicho. Como ventajas sobre el BoomeranXL, que es en su totalidad de Composite al contrario que el Boo en monocote y sus inconvenientes, mas facil de limpiar y resistente a esos pequeños golpes que solemos darles a los modelos en el transporte, por contra las cualidades de vuelo(aun por demostra en el Angel) del Boo que son hoy por de lo mejor, pero teniendo en cuenta su planta alar muy similar y menos peso inicialmente 14 kg del Angel contra casi 17kg del Boo creo que me voy a encontrar dos aviones muy similares. Eso si la diferencia de envergadura 2.20 angel 2.40 Boo se hechara en falta en las tomas seguro que es un pelin mas rapido el Angel, pero esta es mi opinion inicial, y creo que el objetivo de tener un avion de turbina grande , facil de llevar, que vuele bien y que pueda aprovechar el tren del Boo, esta cumplido.
Naturalmente el modelito en cuestion a estado comercializado y puesto en casa por Carlos reyes desde Skymasterspain.es donde encontrareis mas modelos de este fabricante y mas sorpresas que tiene preparadas.
Os paso unas fotos de rigor y como no, os mantengo informados de su construccion y posterior vuelo,pero ya os adelanto que el armado no tiene practicamente historia limitandose a colocar servos, turbina, y alguna valvula. No hay que cortar, pegar o lijar nada.
Saludos
PD Para los incondicionales del Pantom deciros que en poco tiempo os dire las modificaciones que realice y si todo va bien este agosto puede ser que vuele con el Maestro Toribio por esos campos de Castilla, que lujo de encuentro
Entre el Phantom y el DH Vampire se a colado como sin querelo (que bicho eres Carlos) un precioso modelo de Aviation design. Buscando un sucesor al Boomeran XL (135 vuelos ) y ajustandose a una configuracion estable en vuelo, facil de llevar en el coche( auto para nuestros colegas del otro lado del charco, un saludo) y aprovechar las motorizaciones de que dispongo, aparecio el susodicho. Como ventajas sobre el BoomeranXL, que es en su totalidad de Composite al contrario que el Boo en monocote y sus inconvenientes, mas facil de limpiar y resistente a esos pequeños golpes que solemos darles a los modelos en el transporte, por contra las cualidades de vuelo(aun por demostra en el Angel) del Boo que son hoy por de lo mejor, pero teniendo en cuenta su planta alar muy similar y menos peso inicialmente 14 kg del Angel contra casi 17kg del Boo creo que me voy a encontrar dos aviones muy similares. Eso si la diferencia de envergadura 2.20 angel 2.40 Boo se hechara en falta en las tomas seguro que es un pelin mas rapido el Angel, pero esta es mi opinion inicial, y creo que el objetivo de tener un avion de turbina grande , facil de llevar, que vuele bien y que pueda aprovechar el tren del Boo, esta cumplido.
Naturalmente el modelito en cuestion a estado comercializado y puesto en casa por Carlos reyes desde Skymasterspain.es donde encontrareis mas modelos de este fabricante y mas sorpresas que tiene preparadas.
Os paso unas fotos de rigor y como no, os mantengo informados de su construccion y posterior vuelo,pero ya os adelanto que el armado no tiene practicamente historia limitandose a colocar servos, turbina, y alguna valvula. No hay que cortar, pegar o lijar nada.
Saludos
PD Para los incondicionales del Pantom deciros que en poco tiempo os dire las modificaciones que realice y si todo va bien este agosto puede ser que vuele con el Maestro Toribio por esos campos de Castilla, que lujo de encuentro
Última edición por Norbert Montenegro el Mié, 16 Jul 2008 11:45, editado 1 vez en total.