miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pcano
Me acaban de traer los Reyes un mini velerito electrico en madera de balsa que es una preciosidad.

Se trata del Angel DLG V Electric Glider de Blue Arrow, lo tienen en Lindinger y viene con un micro blushless incluido:

Parameter:
Wingspan: 630mm (24.8in)
Fuselage length: 525mm (20.7in)
CG: 35% away from the leading edge
Wing area: 5.3 dm2
Flying weight: 140g (4.94oz)

Os pongo una foto del pajarito.

Saludos y buenos vuelos
Adjuntos
w7765ys2e1.jpg
Por aviador dro
muy cuco la verdad!!! bonito regalo si señor, pero me asalta una duda.
el angel DLG no era otro??? es decir, yo conocia el que es lanzado a mano y sin motor. es una nueva version de este??

una preguntita, te viene para poner el gancho en el ala y poder lanzarlo en plan lanzamiento de disco?? de ahi vendria lo de DLG no?

saludos y a ver si nos comentas un poco el tema de montaje y que tal funciona cuando lo tengas en orden de vuelo.

disfrutalo!!!
Por anto
Valla!!!! ke shulo!!! yo tengo el Angel dlg anterior,,,el lanzado.. y es muy divertido de volar, en cualquier sitio. Supongo que este sera mucho mas divertido por el tema de llevar motor. Presta mucha atencion al CG puesto que en la version dlg es muuuuy sensible a un solo milimetro , asi que supongo que este será algo similar. Que lo disfrutes mucho.
Por pab
630mm de envergadura!
Tendras que controlar el peso o se convertirá en un pequeño misil :D

No se si puede considerar un motovelero o es más bien un avioncito sport, en cuanto lo vueles nos informas
Por pcano
Hola a todos, el velerito viene muy bien terminado y es una filigrana de construcción en balsa con el fin de rebajar peso al maximo, trae una helice de 3x2 y un microbrusless, hay que ponerle microservos de 3,6 ó 3,9 grs, una lipo de 2S de 450 mah, un variador de 6 A (maximo 10A por el peso) y un micro RX tipo Corona RS410 ó similar de unos 6 grs.

No lleva alerones, lleva la cola en V.

No es un DLG por lo que no lleva el sistema para lanzarlo a mano, no se porque lo llaman DLG.

Ya pondre alguna foto o comentarios cuando lo monte.

Por cierto esta la nueva versión III parecida a este velerito que es muy interesante y que si es un DLG pero con motor, os pongo el enlace para que lo veais:

http://www.ltair.com/en/detailproduct.php?intID=352

Saludos y buenos vuelos.
Por Juande
Hola pcano,
no conocía esa página y tiene unos veleritos la mar de atractivos :lol:
No aparecen los precios en la web, ¿sabes algo más de este fabricante chino?
Saludos a todos,
Juande
Por pcano
Hola Juande, lo siento pero de precios no lo se, la verdad es que el velerito que tengo lo compre en lindinger (55 Euros puesto en casa) y a raiz de este avioncito descubri la pagina de blue arrow.

Si alguine sabe precios que nos lo cuente.

Buenos vuelos.
Por pcano
Una Foto.

Saludos
Adjuntos
3.jpg
Por zaapa
pcano, k envidia...
Por pcano
Bueno ya esta listo, con un peso de 110 grs en orden de vuelo, la bateria es una 300 mah, 2S y 20C de tan solo 23 grs.

Sobre todo se agradece ver el buen trabajo en balsa en un avión tan pequeño, ahora que estamos inundados de adictos a los corchos entre los que me incluyo.

Bueno ya os contare el estreno cuando haga mejor tiempo.

Buenos vuelos
Adjuntos
9.jpg
Por Astur20vt
Ya lo has volado?? danos información..............
Por pcano
Ya lo he volado y no ha ido muy bien porque tenia el ala un poco revirada lo que le hacia efecto de alerón por desgracia un defecto de construccion por lo que habra que enderezar el ala y volver a volarlo

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!