amigosegundo escribió:Pues estaré pegado al ordenata para que comentes tus sensaciones. Me interesa mucho el tema CG y la autonomía de vuelo. Suerte y mucha tila. Saludos,
pues hoy lo he estrenado,le pegue un par de vuelos el primero con una Rhino 6s 3700 y otro con una Hyperion 6s 4000 unos 100 gr mas pesada,en el primer vuelo puse el timer a 6 minutos y parriba sin problemas, hubo que trimarlo de profundidad y alabeo pues se iba hacia abajo y a la derecha se pegaron unas pasadas por pista comprobando que es muy floton y no entra en perdida ni queriendo,se aterrizo casi parado sin problemas y puse a cargar la rhino a 2c entrandole 1400 milis con lo que se puede poner el timer a 8 min sin problemas.
En el segundo vuelo intente hacer algun torque encontrandolo perezoso para la figura,le costaba entrar y en uno a baja altura al tirar de profundidad a tope me regalo un tonel que casi me cuesta un disgusto
,los cuchillos los hace muy bien ypoco mas que contar de 14 minutos de vuelo entre los dos,decir quwe llevaba expo a 60 y 80% y aun asi en alabeo se muestra nerviosillo por lo menos para mi gusto
,un detalle que no me gusto es que la visibilidad del modelo al ser tan fino a veces no es del todo buena,de momento vamos a darle un aprobado,de todas formas estrenalo con confianza que en lineas generales tampoco mostro ningun mal modo,sobre el cg yo puse la bateria como a tres centimetros delante de la bayoneta justo delante del primer orificio que tiene la bancada por si te es de utilidad,ya cuentas cuando lo estrenes saludos