- Mié, 31 Mar 2010 19:38
#935984
Este avión con el OS55 va perfecto.
El centro de gravedad ha quedado en su sitio sin necesidad de añadir plomo ni mover nada de su sitio (bueno... he puesto un servo de gas pequeñito y adelantado).
La potencia del motor es suficiente, si bien, mis compañeros que vuelan eléctricos en el nacional de F3A dicen que un con la motorización eléctrica se puede montar una hélice de 17" y da mucha más tracción para subir en la vertical... y probablemente sea cierto.
La colocación del motor con el escape hacia abajo va bien y el motor no da ningún problema.
El depósito en lugar de colocarlo en la parallamas, lo he retrasado un poco para llevarlo hacia el centro de gravedad y esto tampoco es ningún problema.
El kit de conversión a glow es de muy buena calidad y la bancada queda muy robusta.
El avión en versión eléctrica tendrá mejor vejez por la ausencia de vibraciones, aceite de escape, etc
En resumen, la conversión a glow con el OS 55 es una buena opción, ahora espero que alguien se anime a montarle un 4 tiempos y que nos cuente que tal va...
Ah... se me olvidaba, vuela de maravilla !!!
Hola !decano escribió:jlacu;
gracias por mostrarnos tu conversión.
Siempre he pensado que el Angel iría de maravilla con el OS 55
Porque me parece que quedará muy bien de peso y que el motor tirará
suficiente de el como para subir en la vertical
Solo queda que tu nos confirmes como vá tu experiencia con el
que te parece el vuelo con el OS.
Un saludo.
Este avión con el OS55 va perfecto.
El centro de gravedad ha quedado en su sitio sin necesidad de añadir plomo ni mover nada de su sitio (bueno... he puesto un servo de gas pequeñito y adelantado).
La potencia del motor es suficiente, si bien, mis compañeros que vuelan eléctricos en el nacional de F3A dicen que un con la motorización eléctrica se puede montar una hélice de 17" y da mucha más tracción para subir en la vertical... y probablemente sea cierto.
La colocación del motor con el escape hacia abajo va bien y el motor no da ningún problema.
El depósito en lugar de colocarlo en la parallamas, lo he retrasado un poco para llevarlo hacia el centro de gravedad y esto tampoco es ningún problema.
El kit de conversión a glow es de muy buena calidad y la bancada queda muy robusta.
El avión en versión eléctrica tendrá mejor vejez por la ausencia de vibraciones, aceite de escape, etc
En resumen, la conversión a glow con el OS 55 es una buena opción, ahora espero que alguien se anime a montarle un 4 tiempos y que nos cuente que tal va...
Ah... se me olvidaba, vuela de maravilla !!!
Aviones
Sebart Angel S 50 e F3A
Sbach 342 OS 46
Piper Cub OS 56 4T
Kyosho Calmato Sport
Multiplex biplano Gemini
Multiplex Easy Glider PRO
Heli Mini Titan e325
Sebart Angel S 50 e F3A
Sbach 342 OS 46
Piper Cub OS 56 4T
Kyosho Calmato Sport
Multiplex biplano Gemini
Multiplex Easy Glider PRO
Heli Mini Titan e325