miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por jlacu
Adjunto unas fotos de la conversión a glow del AngelS 50E de Sebart con un OS 55AX
Adjuntos
CIMG1331.JPG
DSCN3373.JPG
DSCN3375.JPG
DSCN3380.JPG
Por antipodas
buenas jlacu, una dudilla de novato.
Porque le das esa inclinacion al motor,que sentido tiene?
no le afecta al motor en el funcionamiento?por la llegada de combustible y demas?
Por jlacu
Supongo que te refieres a que el motor está girado.... esto es para que el escape quede "escondido" dentro de la carena del motor por la parte de abajo.
Tiene otra ventaja, que es que los gases y el aceite del escape salen hacia abajo y de esta manera apenas ensucian el avión.
En la foto de este otro avión puedes ver como queda.
Adjuntos
DSCN2240.JPG
Por antipodas
muchas gracias,pensaba que teniar que ir hacia arriba,que si los girabas les afectaba al funcionamiento.
com tu dices si no afecta mucho mejor,ni ensucian ni se ve.
cada dia aprendo un poco mas :roll:
Por jlacu
Como mejor va es para arriba y como peor va es en invertido (hacia abajo), ya que suele dar problemas al arrancarlo, después ya debería funcionar bien, aunque creo que se ahoga más fácilmente estando al ralentí.
El mejor o peor funcionamiento creo que depende de la posición en que queda la lumbrera del escape... pero no lo tengo yo tampoco muy claro.
Por jlacu
Adjunto unas fotos de como ha quedado el Angel S 50E una vez convertido a glow con el OS55AX
Adjuntos
DSCN3462.JPG
DSCN3459.JPG
DSCN3446.JPG
DSCN3443.JPG
DSCN3438.JPG
DSCN3426.JPG
DSCN3421.JPG
DSCN3418.JPG
Por jlacu
Angel 50 y Acromaster
Adjuntos
cerceda1.jpg
*
Por jlacu
Si, es la pista del Club As Gaivotas en Cerceda, club al que pertenezco.
Magnífica pista.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!