miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Vale desconocido, pero el giro que presenta en la foto no es correcto. Si el rotor principal girara en sentido antihorario, el rotor de cola estaría colocado en el otro lado, y entonces tendría el giro que dibuja, pero si está en ese lado de la cola creo que es por girar el rotor principal en sentido horario, con lo que el giro del rotor de cola sería al contrario del representado por la foto. Eso pienso, pero que me corrijan si estoy equivocado.

Un saludo.
jotaluz escribió:Buenas tengo una duda, con el ángulo de ataque de las palas de cola.

El ángulo de ataque no se supone que debería de estar al revés? :D

Imagen

Un saludo
J :idea:
En los modelos mas normales el rotor principal gira en sentido horario y el de cola antihorario, con lo que en el dibujo las palas de cola estarían bien pero no el sentido que has puesto en las flechas.
Si en tu heli el rotor principal gira antihorario si estarian las de cola puestas al contrario y en el lado opuesto.
pues cuando e contestao a la pregunta que hacia jotaluz e cogido mi belt cp y e movido el rotor en sentido horario que es como giraria con motor, y la cola gira en sentido horario tambien.
ahora que lo decis e cogido otro hk que tengo y igual pero e hecho la prueba en otro hk y la cola gira en sentido antihorario.
entonces tengo la correa mal puesta en cual? belt y hk,o hk ultimo? ahora me hago yo la pregunta :roll: :roll:
pues llevo mas de un año volando alreves :lol: y mas contento que unas pascuas jaaa
voya cogerlo ahora mismo y cambiarle el sentido para probar mañana.
Gracias por contestar y exponer vuestras opiniones, :D

Mi heli es un Hk450 V1 y el rotor principal gira en sentido horario, el rotor de cola mirado por detrás gira para adelante.

Pero se lo miras desde la cola por la derecha tiene un sentido y se lo miras por la izquierda tiene otro, tengo un lio :roll: por cual lado tenemos que mirar ¿?
pues ya lo e cambiao.
jotaluz escribió:Gracias por contestar y exponer vuestras opiniones, :D

Mi heli es un Hk450 V1 y el rotor principal gira en sentido horario, el rotor de cola mirado por detrás gira para adelante.

Pero se lo miras desde la cola por la derecha tiene un sentido y se lo miras por la izquierda tiene otro, tengo un lio :roll: por cual lado tenemos que mirar ¿?
segun dicen los compañeros como se ve en la foto pero el sentido de giro alreves
jotaluz escribió:Gracias por contestar y exponer vuestras opiniones, :D

Jotaluz, cógete a la nomenclatura náutica, proa (morro), popa (cola), estribor (derecha) y babor (izquierda).

Un saludo.
joerrr... pabete pozi ya es dificil esto de los helis si ahora tenemos que aprender tambien de barcos ocupo ya to el disco duro que me queda de cerebro.jaaa :shock:
Puede resultar enredoso al principio por la falta de costumbre, pero cuando se asimilan los cuatros conceptos, el estribor de un buque es el estribor lo mire palante, patras, por abajo o por arriba. Eso es lo bueno, cuando te refieres a estribor de una nave (la aviación está fundamentada en la navegación de buques) todos sabemos a que lado nos referimos.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!