miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Joan Josep
Hola, estoy empezando con el tema y tengo un problema con mi avión. ¿Como puedo medir el ángulo de incidencia del motor?
Le cuesta mucho despegar y me han dicho que puede ser esto.
Saludos, grácias.
Por Cazador
Hola J.J. ; sin saber de que avión estamos hablando, es muy difícil opinar; para medir la incidencia, de una manera práctica, puedes usar un trasportador; es una pequeña regla que por lo general es en forma de la letra "D".
Para saber la incidencia de tu motor, trazas una línea recta imaginaria paralela al estabilizador,,, desde la cola hasta la punta del fuselaje, visto por un costado; y el mismo procedimiento, pero visto por encima; así tienes dos líneas de referencia.
En la mayoría de los casos, las incidencias deben ser 2 grados a derecha y 2 grados hacia abajo; con el trasportador, podrás verificar si coinciden esas desviaciones con la posición del motor de tu avión; de no coincidir, debes hacer la corrección respectiva.
Un saludo
Por maka sagwena
Joan Josep, dale un poco menos de incidencia hacia abajo al motor y prueba a ver si mejora. Un poco menos, es ponerle una arandela a cada tornillo inferior de la bancada.

Un saludo.
Por greenbaron
Mira también la incidencia del ala, es probable que ese sea el problema..

Saludos
Por Charlie55 C.Aguado
Si le pones los 2º a dcha y picar, no tienes que tener problemas.Si al dar gas sube, es que tienes poca incidencia al motor o que el ala tiene incidencia positiva (cosa rara si está bien construido).
.Otra cosa que influye mucho es que las alas en despeque tienen que tener un pequeño ángulo de ataque, es decir tener un ángulo de por lo menos 2 o 3 grados con el suelo.Esto se logra subiendo el tren delantero un poco.Hazlo en una mesa y mide el borde de ataque y el de salida del ala con respecto a la mesa (suelo).
Adjuntos
incidencia motor.gif
incidencia motor.gif (9.24 KiB) Visto 3614 veces
angulo ataque.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!