miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por CarlosMC
Buenos dias,... me gustaria saber este heli ... con el piño de 13 y a 90 de motor, con el motor 3550 y el variador que trae el pack .... a cuantos grados empieza a levantarse??? Es que no tengo medidor de angulos... :wink:
Por Marcel
Buenas,

Pues si no tienes Medidor de Ángulos de qué te va a servir saber a cuántos Grados se Levanta el T-Rex :) ???

Pruebalo simplemente, el Ajuste "Perfecto" ya lo irás dando a tu gusto a medida que lo vayas Volando :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por CarlosMC
cierto,... el heli se levanta y todo, pero lo que no se a cuantos angulos esta justo en el momento en que se levanta...
Por moynet
No se puede saber a no ser que tengas un medidor de ángulos, no hay otra forma:

El que se diga que un heli deba hacer un estacionario a 6º es porque se ha ajustado antes el paso de palas y despues de ahi de motor.

Para que todos pudiramos tener la misma medida de ángulos deberiamos tener un heli que tuviera:

La misma lipo, el mismo motor, las mismas palas, el mismo chasis, la misma corona, los mismos piñones..... y asi podría seguir con todo el heli completo.

Decirte tambien que las vueltas del rotor influyen tambien, puedes tener +6º pero si bajas el motor el heli no sustenta y baja, lo mismo puedes tener +6º y hacer que el heli suba subiendo el motor, y porque digas que tengas un 90% de motor es relativo a la lipo que lleves, al peso del modelo, al roce de la correa de la cola.. etc.. etc..

Yo hice lo mismo que tú al principio de tener un trex por ahorarme el medidor de palas y acabé comprando uno ;)

SALUDOS!
Por josetor
anda la leche si para medir laos grados yo tengo esto y me funciona de cojones
es que no se pa que inventaron internete
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!