- Mié, 25 Jun 2008 21:50
#693515
Parece el encabezamiento de una clase magistral sobre helicopteros, ¿eh?.
Pues no, son dudas de esas que no se van hasta tenerlo claro.
La primera, los grados de paso de las palas, con el colectivo totalmente abajo, dicho de otra manera el paso minimo. y de paso el maximo.
La segunda, grados de angulo de ataque necesarios para frenar el avance en autorrotacion y aumentar las revoluciones del rotor, manteniendo la altitud, antes de tirar del colectivo para no hincharse los morros.
y la tercera, ¿Se podria hacer de la misma forma una autorrotacion en r.c.?
Se agadece de antemano que un alma caritativa me quite de esta cavilacion, que ya va toda la tarde
un saludo
Pues no, son dudas de esas que no se van hasta tenerlo claro.
La primera, los grados de paso de las palas, con el colectivo totalmente abajo, dicho de otra manera el paso minimo. y de paso el maximo.
La segunda, grados de angulo de ataque necesarios para frenar el avance en autorrotacion y aumentar las revoluciones del rotor, manteniendo la altitud, antes de tirar del colectivo para no hincharse los morros.
y la tercera, ¿Se podria hacer de la misma forma una autorrotacion en r.c.?
Se agadece de antemano que un alma caritativa me quite de esta cavilacion, que ya va toda la tarde
un saludo
Saludos.
Manuel Novoa
http://www.aeromodelistasunidos.org/foro/
Manuel Novoa
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