miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Rigo2000
Hola,

Me estoy haciendo un tiger 2 (Carl Golberg) a partir un plano que me ha pasado un compañero del club y ando loco con el diedro que debe tener el ala.

Alguno lo teneis, o conoceis, y sabeis que angulo he de poner?.

Existe alguno, en general, que resulte bien?.

Las respuestas, consejos, advertencias, etc conseguiran que aprenda algo más y se agradecen.

Saludos
Por Charlie55 C.Aguado
Ya que no te responden ahí va mi opinión:
La tiger de Goldberg tiene diedro, se supone que tiene que venir en el plano, pero evidentemente no én el que tienes tu.El modelo se da un aire a la Pipper Cherokee que si tiene diedro, los aviones estables entrenadores reales este ángulo es grande (yo tengo la maqueta del T28 B Troyan con 24 º que es mucho.Si el perfil es simétrico o casi y lo quieres para hacer acrobacia ponle poco diedro, yo creo que con 10º iria bien.Si no tiene diedro los invertidos te los hará sin tener que picar casi, pero por contra el vuelo es un poco más comprometido ya que con diedro aunque sea poco estabiliza el modelo, aunque el avión parece noble de por si (si no lo vuelas a toda pastilla evidentemente).Tu mismo.
Tuve la Super Decathlon de Great planes que era una maqueta acrobática y tenia el perfil simétrico pero con un pequeño diedro e iba muy bien.
Espero no haberte liado mas y que alguno que la haya tenido te responda.
Saludos desde el Sur
Por miguel ocaña
Mira Rigo yo e tenido tres, y el ultimo lo vendi, y los hacia del plano primitivo.
Te digo como yo los hacia, despues de tener las dos semialas, a la hora de pegarlas, una la ponia plana y a la otra la cazaba en la punta con una madera de 6 cm y las pegaba, y para que te den el angulo en el centro antes de pegar las costillas lo compuebas.
el angulo que debe de llevar, y si las tienes ya terminadas haces lo de calzarlas y como te quedara separacion en el centro haces una costilla en cuña y a pegar, y como la madera del diedro biene dibujada sin problemas, espero que con estas explicaciones te sivan, y sin te sirve lo siento pero es que soy muy malo redactando.
Por Rigo2000
Gracias mil,

Probaré a ver que pasa.

Buenos vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!