miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 24 de Noviembre de 2010. Todo sobre la reparación de balsa, fibras, telas, plásticos, etc.

Moderador: Moderadores

Por match53
Estoy reparando un Yak 55 el cual a causa de un accidente he tenido que hacerle la caja que soporta el motor nueva, la pegunta que me hago es si la pieza delantera (soporte de la bancada) debe llevar angulo o totalmente plano - lineal con el eje del avión ? o un ángulo a derecha y abajo, o no por ser un acrobático.
Por ACCURA
Hola ese modelo concretamente no lo he tenido y no se si tiene alguna característica especial en sus incidencias. De no tenerla lo normal es que tengas dos grados abajo y dos a la derecha.

Saludos.
Última edición por ACCURA el Dom, 03 Nov 2013 14:39, editado 1 vez en total.
Por Charlie55 C.Aguado
Siempre tiene que tener ángulo para el antipar del motor,efectivamente lo tipico en motores pequeños es 2 y 2.
Depende del motor,la pala y la envergadura,hay que ir probando, en los 3D al tener mucho torque, puede que te pida 3 grados o mas, pero empieza por 2.
El ángulo se saca por la linea media del fuselaje,porque hay veces que la propia parallamas lleva el ángulo.ya nos contarás.
Por match53
Bueno, entiendo que unos grados a derecha para el anti-par del motor los pueda necesitar, pero hacia abajo al ser un acrobático tambien los necesita ? es mi duda.

Gracias
Por ACCURA
match53 escribió:Bueno, entiendo que unos grados a derecha para el anti-par del motor los pueda necesitar, pero hacia abajo al ser un acrobático tambien los necesita ? es mi duda.
Gracias
Pónle esos dos grados hacia abajo de incidencia al motor, lo normal es que los necesite, si ves que no lo corriges con un par de arandelas en los soportes de motor y listo.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!