miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Pepe Tony
Hola a todos!, estoy haciendole el rodaje al OS120ax,es mi primer motor de esta cilindrada, lleva una anilla en el escape se la he quitado porque me imagino que sera solo para disminuir el ruido, pero al no tener la misma forma que las anteriores que he visto tipo embudo, mi pregunta es la siguiente,¿he hecho bien en quitarla? o por el contrario hace de resonador y pierdo potencia, gracias de antemano........
Adjuntos
Escape 1.jpg
Por cote
Pepe Tony escribió:Hola a todos!, estoy haciendole el rodaje al OS120ax,es mi primer motor de esta cilindrada, lleva una anilla en el escape se la he quitado porque me imagino que sera solo para disminuir el ruido, pero al no tener la misma forma que las anteriores que he visto tipo embudo, mi pregunta es la siguiente,¿he hecho bien en quitarla? o por el contrario hace de resonador y pierdo potencia, gracias de antemano........
Yo a todos los motores se las teng kitadas ya que no necesito potencia extra y la verdad que el motor es una delicia con la pieza es hace mas ruido mi 91 asp que el 120ax .
Por Pepe Tony
Gracias por vuestra respuesta es lo que me imaginaba, tengo varios motores mas pequeños y con las anillas le he hecho un collar al perro, bromas a parte, en los motores mas pequeños al quitarle la anilla siempre he ganado revoluciones no es porque haga mas ruido......
Por Pepe Tony
De todas formas lo que tu dices lo probare una vez hecho el rodaje de las dos maneras, gracias..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!