miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por malacatonCP
Estaba configurando mi belt cp con la ff7 en la mesa del salon cuando me llamron por telefono y abandone el sitio. Solo fue un minuto pero cuando volvi me encontre con la catastrofe, ¡el gato se estaba comiendo las antenas del receptor!

Ha arrancado de las dos antenitas el final, es decir, el trozo que no lleva funda del final que es color plata.

La emisora recibe bien la señal cerca del heli, pero no lo he probado lejos. Se os ha roto alguna vez una antena de estas? afecta al vuelo?

Tambien he visto esta antena de repuesto pero me imagino que se tendria que soldar y tal...
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=5373
Por imagine 50
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
joder con el dichoso gato....................que risa.hay que ver lo que nos pasa c
con el aeromodelismo eh....

saludos
Por malacatonCP
imagine 50 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
joder con el dichoso gato....................que risa.hay que ver lo que nos pasa c

saludos
jajaj, pues si, a veces pasan unas cositas...

Lo malo es que el receptor vale 80 euros, asi que quiero que alguien me aconseje sobre si ahora con ambas antenas mas cortas ya no sirve el receptor y hay que cambiarle las antenas, y si es asi como se cambian...
Por peedpeed
malacatonCP escribió:

saludos

Lo malo es que el receptor vale 80 euros, asi que quiero que alguien me aconseje sobre si ahora con ambas antenas mas cortas ya no sirve el receptor y hay que cambiarle las antenas, y si es asi como se cambian...
Puedes abrir el receptor y ponerle otras 2 antenas del mismo tamaño que tenian antes.
Salu2.
Por eesnake
hola, no es exactamente mi caso, pero a mi me falta en una d las antenas el cachito q comentas y ningun problema, eso si, solo en una....la pilla con la maleta al cerrarla....con las dos no se pero haz la prueba y lo comentas.....salu2
Por Alex6
yo tal cual no lo dejaba, ni si solo fuera una, pues el 2.4 tiene una propagacion y recepcion muy lineal y por eso recomiendan ke esten a 90 grados, lo ke no pilla una lo pilla la otra, o sueldas unas nuevas, riesgo relativo de ke algo no vaya bien o lo ke haria yo, comprar otro receptor, pues los 80 euros ke ya han bajado un pokito de precio , no son nada comparado con kedarse sin emisora en vuelo, pues romperias hasta el receptor!!!!!!
Por calvodjd
pues t cuento que yo tengo una antenita dos cm mas corta pero el receptor va bien, no me da problemas con un trex, va bien, pero claro una está entera y la otra solo medio mutilada.
Si t faltan las dos yo compraría otro y listo, igual lo alejas y se estampa, eso sería peor, un saludo
Por malacatonCP
peedpeed escribió:
malacatonCP escribió:

saludos

Puedes abrir el receptor y ponerle otras 2 antenas del mismo tamaño que tenian antes.
Salu2.

Si, pero esa operacion la podria realizar yo?? Que van soldadas o como? Si es muy dificil yo de manitas no tengo nada....
Por peedpeed
malacatonCP escribió:Si, pero esa operacion la podria realizar yo?? Que van soldadas o como? Si es muy dificil yo de manitas no tengo nada....
Abrir el receptor es facil...puede ser de 'clip' o llevar a lo sumo 4 tornillitos...

Luego es fijarte donde van soldadas las antenas y ponerlas nuevas con las medidas que tenian antes.

Salu2.
Por malacatonCP
peedpeed escribió:
malacatonCP escribió:Si, pero esa operacion la podria realizar yo?? Que van soldadas o como? Si es muy dificil yo de manitas no tengo nada....
Abrir el receptor es facil...puede ser de 'clip' o llevar a lo sumo 4 tornillitos...

Luego es fijarte donde van soldadas las antenas y ponerlas nuevas con las medidas que tenian antes.

Salu2.
Perdona mi torpeza pero quien me suelda eso? Porque yo no tengo ni soldador, y aunque conozca a alguien supongo que hara falta un soldador pequeño o algo porque eso debe de ser bastante delicado de realizar no?
Por peedpeed
malacatonCP escribió:
peedpeed escribió:

Salu2.
Perdona mi torpeza pero quien me suelda eso? Porque yo no tengo ni soldador, y aunque conozca a alguien supongo que hara falta un soldador pequeño o algo porque eso debe de ser bastante delicado de realizar no?
Imagino que tiendas de 'Chinos' en Jerez hay...
Comprar un soldador en los Chinos ya que no le vas a dar mucho uso y es tonteria gastarse mas...creo que son de 30w. asi que valen perfectamente. Eso si, no te pases calentando la soldadura...

Pero vamos, mejor buscate a algun 'colega' que tenga soldador y entre los 2 lo haceis en un momento...
Salu2.
Por malacatonCP
Ok, muchas gracias peed, eso hare...
Por Alex6
peedpeed escribió:
malacatonCP escribió:
peedpeed escribió: Abrir el receptor es facil...puede ser de 'clip' o llevar a lo sumo 4 tornillitos...

Salu2.
wenas, yo soy tecnico electroniko, y sabiendo soldar no me arriesgo con una microsoldarura, asi ke cuando algo se me jode la experiencia en mi trabajo me ha enseñado ke por kerer kedar bien y arreglar barato me ha fallado algun componente, no es lo mismo soldar un condens o una resistencia ke un componente de una plaka micro, el calor afecta a los demas componentes, y hablando de otra cosa el soldador recomiendo pillarlo de marca wena, no el mas alto de la gama pero si uno ke no sea de chinos, no son caros, y en este hobby se usa mucho!!!!

Imagino que tiendas de 'Chinos' en Jerez hay...
Comprar un soldador en los Chinos ya que no le vas a dar mucho uso y es tonteria gastarse mas...creo que son de 30w. asi que valen perfectamente. Eso si, no te pases calentando la soldadura...

Pero vamos, mejor buscate a algun 'colega' que tenga soldador y entre los 2 lo haceis en un momento...
Salu2.
Por epyblast
Si no recuerdo mal, en los receptores Futaba de 2.4ghz las antenas no van soldadas. Creo que van con un conector pequeñajo.

¿Has probado ya, malacatonCP?
Por peedpeed
epyblast escribió:Si no recuerdo mal, en los receptores Futaba de 2.4ghz las antenas no van soldadas. Creo que van con un conector pequeñajo.

¿Has probado ya, malacatonCP?
Juer, pues si fueran asi mejor que mejor...
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!