miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Enrique Royo
Hola foreros , mañana , Dios mediante ( y Gerardo P. ) tendre mi prodij.
Ya me veo en las laderas de Sabiñanigo haciendo toneles de cuatro puntos sin enterarme , incluso caidas de ala al ritmo de un chasquido , incluso volando en invertido sin percatarme .... he he he humm me habia quedado dormido .......
Por J.Puente
Hola Enrique:

Enhorabuena por esa maquinita, pero........siempre hay un pero, los toneles por tiempos (bien hechos) que hagas con ese velero, ¡me los como yo con patatas fritas! :lol: :lol: :wink: :wink:

Un abrazo
Puente
Por fiambre
Arggggggggggg en sabiñanigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no podia ser en huesca????????????????????
Por Gerardo Plaza
Enrique, supongo que ha sido un lapsus.
Mañana dios mediante tendras un Voltij con el que podras hacer toneles por puntos y lo que se te ocurra.
Con el Prodij que mencionas lo de los toneles por puntos es un poco más delicado.
Hasta mañana.
Por J.Puente
¿UN VOLTIJ? ¡AAAAAAMIGO! ! Eso es otra cosa!, ya estamos hablando palabras mayores, y de asuntos de "hombres".

No te sorprendas por lo poco que corre, corre poco, pero..... que maravilla de vuelo.

Un saludo
Puente
Por jcosta
Gerardo Plaza escribió: Con el Prodij que mencionas lo de los toneles por puntos es un poco más delicado.
Hasta mañana.
El mio lo hace, pero tan rapido que apenas se nota que es por puntos :lol: :lol: :lol:
Por otein
Si, si felicidades Enrique.

Debe de ser un autentico maquinon, pues nuestro buen amigo y forero J.Puente
habla maravillas de el :wink: 8)

PD: Puente a ver cuando me lo enseñaaaaaaaas :cry:
Por Enrique Royo
Hola , ya lo tengo , y la verdad que es mas rapido de lo que pensaba , de hecho ,a la altura de Medinaceli he tenido que tirarle un poquito . a 170 el radar no perdona . :lol:
Bromas aparte , espero montarlo rapido y volarlo cuanto antes .Con los consejos de Puente y Gerardo parece facil " Ya veremos"
Un abrazo a todos. Enrique
Por Gerardo Plaza
Montalo tranquilamente, sin prisas y asi ganaras con el resultado.
El nuevo juguete no te va a defraudar nada. Por cierto Lorenzo tambien tiene un de estos bichos, lo vuela poco, pero no hay que olvidar sus sábios consejos con respecto al montaje.
Un saludo y que usted lo disfrute.
Por Enrique Royo
Tienes razon Gerardo , escuche con atencion sus consejos y me lo saltaba . Gracias Lorenzo.
De momento ya me he leido las instrucciones y he limpiado la mesa del taller , terminare tres repasos que tengo pendientes , alas del Ion , tren del Waco y servo del ASW 28 y sin demora me meto con el .
Por J.Puente
Efectivamente era un Voltij
Por Enrique Royo
Puente , el proximo dia te limpio la lente de la camara , es totalmente imposible que tenga esa barriga de geometria variable , sin duda es efecto optico o algo parecido .
Por ADIOS
Enrique Royo escribió:Puente , el proximo dia te limpio la lente de la camara , es totalmente imposible que tenga esa barriga de geometria variable , sin duda es efecto optico o algo parecido .
Lo siento, Enrique, pero...
tantos y tantos ratos sentados montando aviones...
esas cervecitas...
esas FABADITAS...
es lo que traen :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Por J.Puente
Ji, Ji, Ji, ¡Mira quien habla! :wink: :wink: :shock: :shock: :D :D
Bueno.....es que tampoco había limpiado el objetivo. :roll:
Y que a nadie se le ocurra poner una mía, que ya se yo muy bien como estoy :oops:

Un saludo
Puente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!