miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jorart
Hola a todos, una consulta eléctronica, se puede colocar en una emisora 35 Mhz, una antena más corta ?, cual ?, siempre que la emisora no se estropee, claro.
Ya se que se pierde alcance, pero teniendo en cuenta que es un heli indoor, tamaño palma de la mano, y solo lo utilizo en casa, no necesito mucho alcance y la antena extendida es una molestia. Gracias.
Por iguron
Para muchas emisoras, existen antenas cortas. Todo depende del modelo de la emisora.

Yo conozco gente que cuando vuela con electricos a pocos metros, le cambia la antena (en este caso una FC-28) y le pone una de unos 25-30cm flexible, que segun creo emite menos potencia, pero suficiente...

¿Que emisora tienes?
Por jorart
Hola, la emisora es una Walkera WK0405, 4 canales, es la que viene con el heli, como bien dices no necesito mucho alcance, vuela en el comedor, la antena que me comentas, donde puedo conseguirla?, gracias.
Por iguron
Desconozco si para esa emisora hay antenas cortas, pero me supongo que si se le puede "adaptar" una antena de otras marcas (Futaba/JR/MPX) la misma antena te cueste mas que lo que pueda costar la emisora.

Prueba a meter uno o dos tramos de la antena. No creo que pase nada. Dicen que si metes toda la antena, al final se rompe el modulo emisor, pero con la emisora a 3/4 de su longitud no creo que pase nada...
Por jorart
Gracias por tu respuesta, si no encuentro ninguna antena corta que pueda servirme, haré lo que me dices, no desplegarla del todo.
Cuando se queme, no hay problema, tengo dos más de Lama , a 35 Mhz, una Futaba de 6 canales y mi FF9, que aunque pasada a 2,4 Ghz, conservo el modulo de 35 Mhz :D , por lo que me incordia un poco es porque esta emisora es pequeñita y fácil de llevar con el heli, saludos y gracias otra vez.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!