miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por lard1n
Hola, el otro dia tuve un grave descuido mientras cortaba un trozo de foam para poner el receptor en la barriga de mi heli, en ese inccidente raje un poquitin una de las antenas del receptor futaba 2.4, lo que pasa es que no se la magnitud del daño, a simple vista la antenita parece estar fuerte, vamos que no parece ni por asomo que se vaya a partir, lo que pasa es que con mi vista no se si realmente se ha rajado la funda en la que va alojada la antena o se ha rajado un poquitin la antena, es demasiado pequeño para percibirlo con la vista, necesitaria un microscopio :( El helicoptero funciona perfectamente, he estado volando con el este finde y lo he llevado lejos (hasta lo que me permite la vista) y no ha habido ningun problema... sin embargo esto no me deja volar tranquilo.. he escuchao metodos de una gotita de estaño o cambiar la antena por otra nueva, xo me da miedo por la dificil que pueda resultar.. que me decis?? he visto en serpa repuesto de antena 2.4 por 5€ xo no se si va soldado por dentro, y ni siquiera como se abre un receptor 2.4 ....
Por jesús n.mosquera
Hola, aunque no le pase nada a la antena, pienso.... mas vale tu tranquilidad que 5 eurelios, las antenillas llevan un miniconector de presión, muy fáciles de desmontar y montar
saludos
Por lard1n
Hola paisano murciano, esta tarde he llamado a serpa, y la he pedido, y el que se ha puesto al telefono me ha dicho que no sabia si en el extremo venia el cable pelado o como venia (manda huevos) no obstante la he pedido, he buscao info por runryder y parece ser que viene como tu dices con unos conectores, xo si hay que soldar me veo comprando receptor nuevo, a lo mejor no pasa nada, ya llevo volando unos dias asi, xo intranquilo, xo prefiero seguridad ante todo.
Por jesús n.mosquera
hola de nuevo, no te preocupes no tienes que soldar nada," lo mas complicado " es abrir las tapas del receptor llevan una pestañitas que deberás empujar con una punta o detornillador de relojero, cambia un solo cablecillo y el otro lo guardas como repuesto
ahhh, soy paisano de adopción, pero no renuncio a mi "terruño"
un saludo
Por lard1n
Bueno pues ya tengo aqui la antenita, efectivamente lleva un conector, venia en una bolsita de model-import, a ver si saco un ratico y me pongo manos a la obra y sale bien la cirugia.

Salu2, lard1n.

Aqui una foto, lo acabo de abrir aun no he cambiado la antena, se supone que una vez puesta debe de ir las 2 acolchadas en la espumita vegra que se ve en la foto; las antenas dentro del receptor no deben tocarse no??? da igual que una se me quede un pelin mas corta que la otra????

Imagen
Por xevi87
Supongo, por logica, que no se tienen ue tocar, sino seria una sola antena...

Biene bien este conocimiento por si algun dia nos pasa lo que ha ti.

Yo por si acaso, desde el primer dia las monto con un trozo de tubo de silicona que las envuelve i protege de cortes, daños y lo que sea. El alcance no se ve reducido ni la recepción tampoco.
Por lard1n
xevi87 escribió: Yo por si acaso, desde el primer dia las monto con un trozo de tubo de silicona que las envuelve i protege de cortes, daños y lo que sea. El alcance no se ve reducido ni la recepción tampoco.

Eso voy a hacer yo a partir de ahora, ya las he puesto, y se ha quedado bastante bien.

Ya solo me falata volverlo a probar y ya este finde hare en el suelo una prueba de recepcion, en el suelo claro, xo yo creo que no va a haber ningun problema.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!