- Lun, 02 Mar 2009 16:32
Hola, el otro dia tuve un grave descuido mientras cortaba un trozo de foam para poner el receptor en la barriga de mi heli, en ese inccidente raje un poquitin una de las antenas del receptor futaba 2.4, lo que pasa es que no se la magnitud del daño, a simple vista la antenita parece estar fuerte, vamos que no parece ni por asomo que se vaya a partir, lo que pasa es que con mi vista no se si realmente se ha rajado la funda en la que va alojada la antena o se ha rajado un poquitin la antena, es demasiado pequeño para percibirlo con la vista, necesitaria un microscopio El helicoptero funciona perfectamente, he estado volando con el este finde y lo he llevado lejos (hasta lo que me permite la vista) y no ha habido ningun problema... sin embargo esto no me deja volar tranquilo.. he escuchao metodos de una gotita de estaño o cambiar la antena por otra nueva, xo me da miedo por la dificil que pueda resultar.. que me decis?? he visto en serpa repuesto de antena 2.4 por 5€ xo no se si va soldado por dentro, y ni siquiera como se abre un receptor 2.4 ....
Salu2, lard1n