miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por joseflaps
Hola a todos, tengo una emisora HK 7x, 2.4 G, de hobbyking, coincido con todos en cuanto a que la relación calidad precio es buena. Pero, como suele pasar, de tanto meterla y sacarla, de la caja de vuelo, parece que se paso de vueltas la antena y pisó o dobló el cablecito interior de la antenita, si alguno la ha abierto podrá comprobar que es un coaxial muy fino. A alguien la ha sucedido algo parecido? Conoceis si existe repuesto para este modelo o la forma de repararla?. Soy novato en esto de los foros, espero haberme explicado y poder servir de ayuda a otros. Como ref. os cuento que suelo comprar casi todo en Hobbyking, sólo vuelo eléctricos, motores Turnigy, pilas Rhino, servos thx.etc. He comprado el f18 blue angel, y un parkmaster de multiplex, ambos muy buenos. Volamos en Sta. Lucia de tirajana, Gran Canaria. Y esto es un vicio. Saludos a todos.
Por markes
Hola muy buenas, claro que te has explicado, me paso lo mismo con una emisora que venia con un combo una Lanyu. muy mala por cierto, pero bueno se me rompio el cablecito de la antena, cable coaxial, mira pilla por ahi un modem con wifi, abrelo desmontalo y quitale la antena, esa antena es coaxial y su conexión también lo es, es la misma que tienen las emisoras 2,4. Yo lo solucione así.

Espero haberte ayudado
Por joseflaps
Por supuesto que ayudas, gracias por tu respuesta Markes. No hay muchos talleres electrónicos con ganas de meterle tres horas de trabajo a soldar semejante engendro chino, así que intentaré conseguir el módem que dices. Saludos.
Por markes
Correcto esa antena es, muy buena becerra, cuidado con el enganche a la emisora que veo que es de rosca, el de mi emisora es de presion de click, con lo que no valdria.
Por joseflaps
Si, se parece mucho a la que trae la emisora, Becerra, pero el problema es exactamente el enganche, el mio también es de presión, con lo cual me sigo viendo en la obligación de soldarla al enganche original, que va a ser la opción más rápida, he dado con un ingeniero electrónico que me lo soldará a cambio de una par de botellas de vino y unos puros, precio más que razonable por lo que parece un trabajo de chinos, a falta del repuesto chino...
Gracias a ambos por los apuntes. un saludo.
Por pepe luis
Un consejo. Los puros puedes dárselos, pero las botellas de vino no se las des hasta que no te haga el trabajo porque luego le puede salir una "soldadura fría" :lol: :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!