miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por MrFlower
Hola.
Es bien sabido que la antena de la emisora (y del receptor) en vertican es como mejor "funcionan", habitualmente las antenas nos salen de la misma linea recta de la emisora, eso hace que si volamos con la emisora a 90º con el cuerpo (lo normal) la antena esté paralela al suelo, cuando lo correcto es tenerla a 90º con respecto al suelo.
Las emisoras de gama alta suelen tener una antena orientable.

Es por esto que intento buscar una antena para mi FF8 con algun codo para poder hacerla orientable, ¿sabeis donde puedo encontrar algo parecido? o en su defecto una antena entera con codo.

Un saludo y gracias.
Por Vichu
En este hilo se habla algo de eso:
- viewtopic.php?t=20440&highlight=rotula+antena

Saludos..
Por gllupo
Puedes buscar una antena de un transistor con rotula en la base pero creo que no vas a conseguir mas ganancia esa antena y todas las de las emisoras tienen un elemento radiante el vivo y un plano de tierra en este caso la masa del circuito aunque no sea una antena totalmente omnidireccional por efectos que no van alcaso si puedes decir en general que radia en todas direcciones (omnidireccional) otra cosa es la polarizacion vertical o horizontal. es mas importante la longitud y posicion de sujeccion de el hilo receptor que la antena de la emisora y seguro que estando bien sintonizado y con su longitud en funcion de la frecuencia con los miliwatios que da la emisora sobre todo en una frecuencia baja 35Mhz. no lo verias tu con la vista y el receptor recibiria la señal bueno no te aburro si buscas antena que gire tienes muchas de transistores articuladas en su parte inferior pero tendrias que alargar con varilla por la frecuencia supongo 35Mhz
nada un saludo y si en algo puedo ayudar a mandar
Juan
Por jose antonio sanchez
Quizas tendrias que pensar una cosa antes si no tienes problemas de emision para que quieres complicarte la vida, vamos es una opinion. :wink:
Por Francisco Javier
En mi trabajo hay una máxima que el que no la cumple "la caga":

"""Si funciona no lo toques"""
:D :D :D

Hay quien añade:

"" lo has tocao, las has cagao""

PD: trabajo reparando o intentado reparar máquinas que se rompen (o las rompen) :evil:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!