miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por top242
Hola!, estoy algo harto de la antena tan larga, y me han dicho que hay unas que son de 20cm, no plegables . Van bien?, pierdes en emision?. Gracias!
Por Arturo
Efectivamente, con la antena corta se pierde alcance, todo depende de qué vayas a volar. Si es para ladera F3F, por ejemplo, pues no tendrás ningún problema, pero si es modelo de explosión o F3B y te alejas o te eleva una térmica lejos la cosa se puede complicar. Yo tuve una hace años, perdí el control del avión y nunca más. Evidentemente influye la potencia de emisión de la emisora, baterías bien cargadas, etc., pero como la antena larga..... nada.
Saludos!
Por Álvaro Silgado
Hola,

Hay varios tipos de antenas cortas. Por ejemplo, las Multiplex tienen una pérdida de un 40% de emisión de señal. Pero hay otras, las Becker, que tienen una pérdida de sólo un 10% de señal.

Yo la uso desde hace un año, y me ha ido muy bien con ella, y subo el avión hasta perderlo de vista. Yo no he vuelto a volar con la grande que viene de serie.

La mía la compré aquí:

http://www.modelspot.com/mpx/becker.htm

Lo que no sé es si te valdrá para la Graupner. Si te vale una antena convencional de Multiplex, te valdrá ésta. Si estás por Madrid, podemos probar un día con la mía, a ver si te vale.

Un saludo,

Álvaro.
Por Jose Miguel Palmer
Estoy de acuerdo con lo dicho por los demás.
Solo decirte que tengo un compañero en el club que utilizaba la antena corta original Graupner y los resultados fueron nefastos en cuanto al alcance obtenido. Lo mejor es olvidarse de la de Graupner a no ser que vueles relativamente cerca o practiques indoor. La que menciona Álvaro quizá sea mejor.
Por top242
muchisimas gracias a todos :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!