miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Deif
Hola chicos, necesito saber donde venden este tipo de antenas como las que montan en las radios multiplex, mi emisora es en 35mhz
Por Sami
Yo tengo esta (la mia es para 35mhz, la del link es para 72mhz) en mi JR3810:

http://www.horizonhobby.com/Products/De ... ID=JRPA155

Me la pidio un compañero a una tienda inglesa, en cuanto lo vea le preguntare donde fue, el comportamiento es perfecto, no he notado la mas minima diferencia a usar la telescopica.
Por Deif
Joer Sami eres un fenomeno, vas rapidismo, una pregunta la antena para este modelosuperior de JR le valdria???

http://www.rchobbyshop.de/shop/detail.php?id=1295
Por Sami
:shock: :shock: Puf, yo de Aleman ni papa, en teoria deberia funcionar ya que el modulo de emision de la MX22 es como el nuestro, el unico problema lo podrias tener con el conexionado de la misma, ahora mismo no sabria decirte si se utiliza el mismo tipo de rosca.

No veo muy bien de que va la antena esa que pones en el link, parece que el tramo amarillo es el adaptador que queda dentro de la emisora y el negro la antena propiamente dicha, pero parece como si esa parte negra fuera telescopica.

¿ALGUN ALEMAN EN LA SALA? :lol:
Por Deif
si que parece que la parte amarilla o de bronce sea el adaptador que va interno, peor lo negro es antena enfundada en plastico tipo antena multiplex. es que veo un poco rollo la antena convencional metalica que no hace mas que dar por saco.
Por Deif
por fin he recibido respuesta de esta gente, comenta que si es compatible la antena de la mx22 con la X3810 y es cortita cortita, la ostia de guapa.

Hello,

sorry for my late response, a lot of work...

Yes, the Backer compact antenne for MX12/MX22 can also used for X3810, too. It´s the same.

Best regards
Por Sami
Lo unico que debes de mirar es el alcance que tendras con esa antena, cuanto mas corta menos alcance suelen dar.
:wink:
Por donantedeplacer
y para la eclipse 7, sabeis algo?.......
Por SaNDaNieL
¿Alguien ha probado ya esta antena?
Por SaNDaNieL
Pues nada, sere el primero en probarla por lo que parece :? :?

A ver si tiene suficiente alcance!"!!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!