miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por rickyjon
resulta que se m ha desenganchado el ultimo tramo de la antena de mi FF9
sehan salido las chapitas que lleva, al intentar meterlas se ha roto una de ellas, bueno el caso es que me tengo que comprar otra
mi pregunta es si la puedo usar (mientras que compro la otra) con el ultimo tramo plegado, le he pegado con ciano para que no se salga pero claro el ultimo tramo no sale
pues eso, qeria saber si tendre algun problema si vuelo con un tramo menos
Por rickyjon
un consejo por favor, no me fio de volar sin saberlo
con los coches me a pasado y nunca me paso nada, pero con un avion me da yu-yu
Por Javier Lara
Hola... pues el problema es que vas a reducir el alcance. No sé cuanto, ni si influirá mucho para el tipo de avión que vueles.

Lo mejor es que esperes a tener una antena nueva. Si no quieres esperar, deberías hacer una prueba de alcance y ver si el avión manda bien y a que distancia, y si lo consideras seguro o no. Sin saber que es lo que vuelas, no te puedo decir mucho mas.

Un saludo.
Por _ShoGo_
Yo no te lo recomendaría. Cuando me cargué la de mi ff7 en el campo de vuelo me dijo un compañero que volara,que no pasaba nada.. pero claro, el avión no es de el y si se rompe no me le pagaba el así que me fuí a una tienda y la compré nueva. Me costó 7€ creo recordar y por ese dinero yo no arriesgo un avión
Por rickyjon
si no es por el dinero, si no porque tengo que desplazarme para ira por ella y por no ir a posta a po ella pues por si me aconsejavais volar un finde o mejor ir a por ella sin pensarlo mucho por si acaso
no se, ues de momento tendre que ir a por lla y ya esa no sea el caso que el canary cuando este en las nubes se me ponga rebelde
Por rickyjon
de todas formas no creo que se note mucho la diferencia de alcance teniendo en cuanta que el ultimo tramo este plegado, pero por si las moscas queria saber vuestra opinion
para mas en favor mio decir que estoy aprendiendo a voalr y que el avion no lo llevo muy lejos por si le pierdo de vista
Por jose antonio sanchez
si tienes claro que vas a comprate una nueva lo mejor que puedes hacer es limpiarlo bien y soldar este ultimo tramo con estaño y problema resuelto por unos dias no te molestara mucho el no poder plegar el ultimo tramo no?

además ni es conveniente para la electrónica ni para la seguridad de alcance ya que encima estas creando estacionarias a tope.

saludos
Por rickyjon
jose antonio sanchez escribió:si tienes claro que vas a comprate una nueva lo mejor que puedes hacer es limpiarlo bien y soldar este ultimo tramo con estaño y problema resuelto por unos dias no te molestara mucho el no poder plegar el ultimo tramo no?

además ni es conveniente para la electrónica ni para la seguridad de alcance ya que encima estas creando estacionarias a tope.

saludos
es que no tengo soldador de estaño, pero no serviria loctite?
bueno aun si ya la tengo pedida y quizas me llegue antes del finde

como ya dije antes, me paso lo mismo en una 3pk que tengo en los coches de 1/5 y rode unos findes con la emisora asi y no medio ningun problema, es mas, ni siquiera tenia el menor sintoma de que tenia un tramo plegado
Por jesús n.mosquera
es fácil que si empleas "loctite" ese tramo quede aislado, lo mejor y mas seguro es la antena nueva, con el trocito que te falta tu receptor debería trabajar bien pero no sabemos las estacionarias que produciría tu emisora y eso sería perturbaciones para el resto, procura ponerla nueva antes de encenderla,
un saludete
Por jose antonio sanchez
hombre la verdad si solo la vas a usar un par de vuelos no pasa nada mira de no alejarte hasta meterte dentro de las nubes :twisted: por lo que pueda pasar, a las malas si no te llega la antena nueba le puedes poner un trozo de varilla metalica acuñada con un palillo y ya esta.

y ves ahorrando para el soldador
Por Adrian_azcarate
donde yo vuelo hay una antena de ff7 volando sin el ultimo tramo hace meses y no ha tenido problemas, lo que no significa que no los exista sin ese tramo. pero claro está, si por no moverte a comprar algo de 7 euros prefieres arriesgar algo de digamos 200, pues eso ya es cosa tuya.

aqui ya te han dejado claro que en principio solo debe afectar al alcance, peeeeeeeeeeeeeero, tb te dicen que mejor no te arriesges.

por el bien de tus aviones,yo te recomiendo (ya que es eso lo que pides en el post) que mejor te des un paseito a comprar la antena.

saludos!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!