miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por eloyub
Pues que el otro dia se quedo un velero colgado de un arbol y al intertar bajsrlo una de las dos antenas del receptor desapareció, puede funcionar con solo una de las antenas? Alguna solución?, es un Futaba 2,4.

Un saludo.
Por Jose Manuel Cortina
eloyub escribió:Alguna solución?, es un Futaba 2,4.
Cambiarla, aqui la tienes: http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=5373
Por José Luis T
Hola!

Cambiar la antena es muy fácil, solo hay que abrir la carcasa del receptor y conectar la antena nueva (sin soldaduras).

Creo que cualquier tienda que venda Futaba te las puede pedir, tienes las normales y otras de 40 centimetros, yo las he comprado en Todohobby.

Un saludo. José Luis.
Por Area52
José Luis T escribió:Hola!
Creo que cualquier tienda que venda Futaba te las puede pedir, tienes las normales y otras de 40 centimetros, yo las he comprado en Todohobby.

Un saludo. José Luis.
He leido por ahi que las normales no sirben, deben ser futaba del setrvicio tecnico o de la tienda porque son coaxiales o algo especial. Yo no sé si es verdad o si es propaganda de la marca para que no compremos antenas baratas de la china.. :x

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!